Pase benéfico navideño en colaboración con Avalon, Fundación Anar y Cine Yelmo

 Se proyectará la película ‘Un pequeño mundo’ (Playground). Las entradas para Madrid y Barcelona ya están a la venta al precio reducido de 5€
La taquilla íntegra y otro tanto como donación se destinarán al proyecto de Anar

El próximo martes 21 de diciembre, a las puertas de la Navidad, celebraremos un pase bénefico en colaboración con la Fundación Anar y Cine Yelmo. En la línea de compromiso social que intentamos mantener desde hace años, nos gustaría visibilizar, una vez más, una problemática actual e importante, así como comprometernos de forma directa con una donación. 

De tal forma, el día 21 a las 20.00h proyectaremos la película Un pequeño mundo (Playground) en los cines Yelmo Ideal de Madrid y Yelmo Comedia de Barcelona. Se trata de un pase abierto a todo el mundo, con entradas al precio reducido de 5€. Las entradas ya están a la venta en la web de Cine Yelmo, aquí

En esta ocasión, Cine Yelmo colabora con la cesión gratuita de la sala en cuestión y Avalon cede igualmente la proyección de la película sin coste alguno. Por su parte, Cine Yelmo destinará la recaudación íntegra obtenida en ambas ciudades a la Fundación Anar. Además, Avalon se compromete a donar exactamente la misma cantidad al proyecto contra el acoso escolar que lleva a cabo Anar.

La FUNDACIÓN ANAR lleva más de 50 años trabajando en España por la defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. “La película Un pequeño mundo trata una de las tantas situaciones que desde ANAR conocemos bien: el acoso escolar. Para los niños, niñas y adolescentes que sufren acoso escolar, u otro tipo de problemáticas, es importante recordar que no están solos, que pueden contar con ANAR a través del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños/as y Adolescentes en Riesgo, 900 20 20 10, y del Chat ANAR, accesible en anar.org“.

Desde que AVALON adquirió los derechos de Un pequeño mundo (Playground) en el pasado Festival de Cannes, “hemos sentido que teníamos entre manos una película importante. Por un lado, por su calidad cinematográfica intrínseca, refrendada por el Premio Fipresci de Un Certain Regard (Cannes), su paso por la sección Zabaltegui en el Festival de San Sebastián o los premios nacionales a Mejor Película en el Festival de Ourense y Festival de Cine por Mujeres. Por otro lado, y especialmente, por su fondo social y humano, pues muestra una realidad ineludible con un punto de vista inédito. Por ello, queremos dar un paso adelante con esta acción especial de visibilización”.

Tráiler de ‘Un pequeño mundo’

NdP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *