‘Pam & Tommy’ llega a primeros de febrero a Disney+

Esta miniserie de ocho episodios encierra una historia de amor, una gamberrada delictiva y una historia con moraleja, y explora la conexión entre privacidad, tecnología y la fama. Todo a partir de una cinta robada que vieron millones de personas, destinada al ámbito privado de los dos protagonistas.

Ambientada en los salvajes inicios de Internet, ‘Pam & Tommy‘ se basa en la increíble historia real de la “sex tape” de Pamela Anderson (Lily James, ‘Yesterday’) y Tommy Lee (Sebastian Stan, ‘Falcon y el Soldado de Invierno‘). La cinta VHS, robada de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, ‘Casi Imposible’), pasó de ser difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a la Web en 1997.

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee en Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug son los productores ejecutivos de ‘Pam & Tommy ‘por parte de Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por el productor ejecutivo Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también ejercen de productores ejecutivos.

La esperada serie dramática, que se estrena en dentro de dos semanas, debutará con los tres primeros episodios el 2 de febrero en exclusiva en Disney+, dentro de la marca Star. Un nuevo episodio estará disponible cada semana.

Tráiler de ‘Pam & Tommy’

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.