.

Otra leyenda que se va, fallece Burt Reynolds

Este pasado jueves hemos perdido a una de las leyendas vivas de hollywood, Burt Reynolds. El actor y director, en activo desde 1995 ha fallecido a la edad de 82 años debido a un infarto de miocardio.

En una entrevista relativamente reciente para The Hollywood Reporter, Burt Reynolds reflexionaba en los papeles que había dejado pasar a lo largo de su carrera. Concretamente hablaba de películas como ‘Pretty Woman,’ ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ o ‘Star Wars.’ Pero andamos de suerte, aún podremos disfrutar de su presencia no solo en antiguos papeles, sino en largometrajes que aún están por estrenarse. Hablamos ni más ni menos que de la superproducción que se trae entre manos Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la cual se espera para agosto del verano que viene (09/08/2019).

Entre esas obras que lo mantendrán en el recuerdo colectivo se encuentra ‘Boogie Nights’ (1997), con la que el actor consiguió ser nominado a todo: Oscar, Globo de Oro, BAFTA y Premio de Sindicato de actores, llevandose a casa finalmente el Globo de Oro. Además seguro que a muchos le suena ‘El Rompehuesos’, de 1974 y su remake de 2005. Finalmente nos gustaría recordar una de esas risas que no se olvida en ‘Dos pícaros con suerte’ (1977).

Y para despedirnos, cerremos con un clásico, otro más. ‘Deliverance’. 

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*