.

Oscars 2017: Horario y donde ver la gala

¡Ya no queda nada! 

Una de las noches más -si no la que más- importante del mundo del cine está a punto de dar el pistoletazo de salida. Este próximo domingo, 26 de febrero, podremos disfrutar de la gran fiesta cinematográfica desde el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles.

Esa es la fecha en la cual podremos conocer a los afortunados que se alzarán con una de las estatuillas que más prestigio poseen en el mundo. El presentador encargado de amenizar dicha gala no será otro que Jimmy Kimmel, quién no para de darle vueltas en su cabeza a dicha noche, según ha confirmado.

Pues bien, todos aquellos mortales que no podremos estar presentes ni en la alfombra roja ni en el teatro, y residentes en España, podremos disfrutar de la gala gracias a Movistar+. A pesar de que serán las 17:30 hora local, en España estamos hablando de que vamos a dormir poquito o tarde, teniendo en cuenta que el directo será a eso de las 2:30 horas.

Ergo…

ESPAÑA: En Movistar+, con Raquel Sánchez Silva, y Cristina Teva (desde LA), junto con el equipo de ‘Pool Fiction’, estarán acompañando la gala en un programa que comenzará a las 17:30 horas, para continuar a la 1:00h con la alfombra roja y a las 2:30 horas con la gala en si.

LATINOAMÉRICA:  En países como Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Argentina y México comenzará en la cadena TNT el programa especial de los Oscars desde las 19:00 horas.  Axel Kuschevatzky y Lisa Echeverría serán los presentadores del mismo.


Nosotros estaremos con todos los que os queráis apuntar en nuestras redes: Twitter, Facebook e Instagram.

CONOCE AQUÍ A LOS NOMINADOS

 

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*