‘Ojos de fuego’, para los fans de Stephen King

‘Ojos de fuego’ es una nueva adaptación del conocido clásico de Stephen King, que llega a los cines de la mano de los productores de El hombre invisible. La película narra la historia de una chica con extraordinarios poderes pirotécnicos que lucha para proteger a su familia y a sí misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla.

Andy (Zac Efron, Extremely Wicked, Shockingly Evil and VileEl gran showman) y Vicky (Sydney Lemmon, las series “Fear the Walking Dead”, “Succession”) llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong, la serie “American Horror Story”, La guerra del mañana) de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva.

Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario (Michael Greyeyes, Wild Indian, la serie “Rutherford Falls”) sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Coprotagonizada por Kurtwood Smith (Amityville: El despertar, Hitchcock), John Beasley (Anarchy: La noche de las bestiasPánico nuclear) y Gloria Reuben (Lincoln, la serie “Mr. Robot”). La música de ‘Ojos de fuego’ es del legendario John Carpenter (HalloweenChristineLa niebla) y de los cocompositores de la franquicia Halloween, Cody Carpenter y Daniel Davies.

Dirige la película Keith Thomas (The Vigil) a partir de un guion de Scott Teems (Halloween Kills) basado en la novela de Stephen King Ojos de fuego. Los productores son Jason Blum (HalloweenEl hombre invisible), para Blumhouse, y el oscarizado Akiva Goldsman (Soy leyendaConstantine), para Weed Road Pictures. La producción ejecutiva corre a cargo de Ryan Turek, Gregory Lessans, Scott Teems, Martha De Laurentiis, J.D. Lifshitz y Raphael Margules.

Tráiler de ‘Ojos de fuego’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.