.

Octubre ’19 en HBO

A veces es tanta la oferta y tan poco el tiempo que tenemos entre manos que no nos queda más remedio que elegir. Por eso hemos pensado que para organizarte bien este mes de octubre, y si eres seguidor de la plataforma HBO, este post podría hacerte de guía.

Octubre llega a HBO España repleto de superhéroes: la esperadísima WATCHMEN, creada por Damon Lindelof y con Regina King, Jeremy Irons o Don Johnson en su reparto, llega por fin el próximo día 21. Antes, el día 8, volverá SUPERGIRL con su quinta temporada, y vendrá de la mano de BATWOMAN, la nueva integrante del Universo DC que estrenamos en exclusiva. También regresan con su segunda temporada LEGACIES el día 11 y EMBRUJADAS el día 12.

El día 28 se estrena LA SEÑORA FLETCHER, basada en la novela homónima de Tom Perrotta y protagonizada por Kathryn Hahn. Para los más jóvenes, y basada en el superventas de John Green (Bajo la misma estrella, Ciudades de papel), llega BUSCANDO A ALASKA el próximo día 19. Además, los personajes de SILICON VALLEY se despiden de su público en la sexta y última temporada, que se estrena también el día 28.

En la zona KIDS estrenamos el día 10 DRAGONES, la serie basada en la saga cinematográfica ‘Cómo entrenar a tu dragón’; las cinco primeras temporada de EL ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL el día 4, así como la serie de animación de culto MÁS ALLÁ DEL JARDÍN, el día 29.

5 DE OCTUBRE

INTO THE DARK. Episodio 13

7 DE OCTUBRE

GET SHORTY. Temporada 3
La tercera temporada continuará las aventuras de Daly y Rick mientras aún buscan formas de hacer su película. Al final de la segunda temporada, Daly todavía está en conflicto entre su pasado criminal y sus ambiciones como cineasta en Hollywood. La temporada tres comienza donde terminó la segunda temporada cuando Rick acepta ser un topo para los federales.

THE WALKING DEAD. Temporada 9

8 DE OCTUBRE

SUPERGIRL. Temporada 5
La cuarta temporada mostró que la verdad, la justicia y el estilo estadounidense son más fuertes que el miedo y el odio, ya que Supergirl (Melissa Benoist) detuvo la campaña anti-alienígena de Lex Luthor con el poder de la prensa, sin capa. A medida que el mundo vuelve a la normalidad, ¡algunas cosas nunca volverán a ser iguales ahora que Lena (Kate McGrath) conoce el secreto de Kara y el Monitor ha llegado a Tierra 38! ¡Mira, como Leviathan, cómo se desarrollan nuevas relaciones para Supergirl, sus amigos y compañeros a medida que sus aventuras continúan en la quinta temporada!

BATWOMAN. Temporada 1
Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales. Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

ALL AMERICAN. Temporada 2 
El regreso de ALL AMERICAN nos reencuentra con Spencer James (Daniel Ezra), ahora campeón estatal de fútbol, ​​con una decisión difícil de tomar. ¿Se queda en Beverly Hills y juega para el entrenador Billy Baker (Taye Diggs) o regresa a su hogar en el sur de Los Ángeles, se reúne con su madre, Grace (Karimah Westbrook), su hermano, Dillon (Jalyn Hall) y juega para su padre? Beverly Hills ya no es solo un lugar para ricos que representa su salida del barrio. Ahora tiene amigos allí, tiene a su novia allí, y lo más importante, tiene una segunda familia.

11 DE OCTUBRE

LEGACIES. Temporada 2

12 DE OCTUBRE

EMBRUJADAS. Temporada 2
Tras la devastadora pérdida de The Elders, Mel (Melonie Diaz), Maggie (Sarah Jeffery) y Macy (Madeleine Mantock) asumen sus funciones. Maggie se toma el tiempo para celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, pero Mel se encuentra demasiado preocupada con sus nuevas responsabilidades para unirse a la diversión. Mientras las chicas limpian a la mañana siguiente, Macy sorprende a sus hermanas con un anuncio. Un misterioso enemigo encapuchado ataca a las embrujadas, que escapan a través de un portal mientras Harry (Rupert Evans) tiene un encuentro desconcertante con el villano. Las chicas aterrizan en un lugar secreto donde descubren más sobre el mundo místico de The Elders … y los espacios de trabajo de la comunidad. Las Embrujadas rápidamente se dan cuenta de la gravedad de sus nuevos roles y deben decidir si están realmente preparados para asumir dicha responsabilidad.

BLINDSPOT. Temporada 4
La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país.

19 DE OCTUBRE

BUSCANDO A ALASKA. Miniserie
Esta historia se cuenta a través de los ojos del adolescente Miles «Gordo» Halter (Charlie Plummer), cuando se matricula en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Allí, se enamora de Alaska Young (Froseth) y encuentra un grupo de buenos amigos, pero tras una inesperada tragedia, Miles y sus amigos intentan dar sentido a lo que han pasado.

La miniserie consistirá en ocho capítulos de una hora de duración que estarán disponibles a partir del 19 de Octubre.La historia de BUSCANDO A ALASKA se cuenta a través de los ojos del adolescente Miles «Gordo» Halter (Charlie Plummer), cuando se matricula en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Allí, se enamora de Alaska Young (Froseth) y encuentra un grupo de buenos amigos, pero tras una inesperada tragedia, Miles y sus amigos intentan dar sentido a lo que han pasado.

La serie está protagonizada por Kristine Froseth, Charlie Plummer, Denny Love, Jay Lee, Landry Bender, Sofia Vassilieva, Uriah Shelton y Jordan Connor. Con Ron Cephas Jones («This Is Us») y Timothy Simons («Veep»).»Buscando a Alaska» es la premiada novela debut de John Green, que definió un género. Es el autor número uno en ventas internacionales de títulos como «Mil veces hasta siempre» y «Bajo la misma estrella». Con millones de copias vendidas,la novela, que se lanzó en 2005.

20 DE OCTUBRE

LIGERA COMO UNA PLUMA. Temporada 2 (Parte 2)
McKenna se encuentra acosada por una misteriosa crisálida en su espalda, una cuenta atrás que la obliga a jugar una nueva ronda del juego… algo a lo que McKenna se resiste ya que no quiere poner a nadie más en peligro. Sin embargo, cuando la maldición comienza a destruirla desde dentro, se ve obligada a recurrir a la única persona que posiblemente puede ayudarla: Violet.

21 DE OCTUBRE

WATCHMEN. Temporada 1
Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, WATCHMEN abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

24 DE OCTUBRE

GOMORRA. Temporada 4

28 DE OCTUBRE

LA SEÑORA FLETCHER. Temporada 1
Eve Fletcher (Kathryn Hahn), una madre soltera de cuarenta y tantos que trabaja como directora ejecutiva de un centro para adultos mayores, deja a su único hijo en la universidad y regresa, sola, a una casa muy vacía. Mientras tanto, el hijo de Eve, Brendan (Jackson White), un deportista popular (aunque algo despistado), encuentra que la universidad es un poco más complicada de lo que esperaba y lucha por encontrar amigos entre sus compañeros más avispados social y políticamente. Cuando la madre y el hijo se encuentran, cada uno, solos por primera vez, esta serie aguda y provocativa navega por temas de paternidad, sexualidad, amor e identidad en un momento cultural en el que las actitudes sobre el género y el sexo evolucionan rápidamente.

SILICON VALLEY. Temporada 6
Una mirada cómica al epicentro moderno de la fiebre del oro de la alta tecnología, donde las personas más cualificadas para tener éxito son las menos capaces de manejar el éxito.

DOCUMENTALES

SEPARADOS EN LA FRONTERA11 de Octubre
Dirigida y producida por la cineasta ganadora del Oscar® Ellen Goosenberg Kent, la película retrata a dos madres que estuvieron separadas de sus hijos en los Estados Unidos durante meses y que están desesperadas por reunirse con ellos. . Después de huir de la escalada de violencia que se cobró la vida de su marido y sus dos tíos en Honduras, María fue detenida y separada de su hijo Alex de 10 años durante 70 días, mientras que Vilma, que huyó de su marido maltratador en Guatemala, fue retenida por Inmmigración y vio como su hija Yeisvi de 11 años pasaba a estar a cargo de los servicios sociales durante ocho meses. El documental sigue a ambas mujeres mientras navegan a través de un complicado sistema que ha colocado a sus hijos a miles de kilómetros de distancia con poco acceso a comunicación con ellos. Con la ayuda de abogados que realizan su trabajo sin cargos y voluntarios de la comunidad, Vilma y María finalmente se reúnen con Yeisvi y Alex, y esperan a un futuro incierto, ya que sus solicitudes de asilo aún están pendientes.

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD: MADRE DE LOS EXILIADOS 18 de Octubre
El documental explora la influencia cultural en pasado y presente de la icónica Estatua de la Libertad. El documental cuenta la historia de la legendaria diseñadora de moda, «madrina» de la estatua, en su búsqueda para saber más sobre la historia menos conocida de cómo el sueño del escultor francés Auguste Bartholdi se hizo realidad, los desafíos a los que la estatua se ha enfrentado a lo largo de las décadas y lo que Lady Liberty significa para las personas de todo el mundo como un símbolo de libertad y faro de esperanza para los inmigrantes.

AUTOESCUELA PARA MUJERES SAUDÍES25 de Octubre
En junio de 2018, a las mujeres en Arabia Saudi se les permitió conducir legalmente por primera vez. Grabada en The Saudi Driving School en la ciudad de Riad, que atiende exclusivamente a mujeres, AUTOESCUELA PARA MUJERES SAUDÍES sigue a estas mujeres mientras descubren una nueva forma de vida y la libertad que se consigue al estar detrás del volante. A través de entrevistas íntimas y reveladoras grabaciones reales, la película muestra cómo las vidas de las mujeres están cambiando en Arabia Saudi, la esperanza para conseguir una mayor igualdad de género y los desafíos que enfrentan en un reino que parece estar avanzando pero sigue silenciando y encarcelando a activistas femeninas.

PELÍCULAS

1 de Octubre

UNA VIDA MEJOR
EL DEMONIO BAJO LA PIEL
MISTER MAGORIUM Y SU TIENDA MÁGICA

4 de Octubre

SAW VIII
KILLERS
MICHAEL CLAYTON
EL PASAJERO

11 de Octubre

ANNABELLE: CREATION
SIN CITY: MATARÍA POR ELLA

15 de Octubre

KICK-ASS 2

17 de Octubre

DESTINO OCULTO
OBLIVION

18 de Octubre

AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO
SIN CITY
STOKER

19 de Octubre

GEOSTORM
HELLBOY

22 de Octubre

LOCURA PADRE

25 de Octubre

EL NUEVO MUNDO
XXX

26 de Octubre

ORIGEN

30 de Octubre

¿QUÉ FUE DE BABY JANE?

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario