.

Noviembre es de estreno en AMC, conoce que series llegan

Próximos estrenos de series en los canales de televisión de AMC Networks: AMC, SundanceTV y DARK.

‘Bordertown’

A partir del 1 de noviembreSundanceTV ofrece bajo demanda la primera y segunda temporada de la aclamada serie finlandesa ‘Bordertown’ en todas las plataformas de pago (Movistar+Vodafone TVOrange TV y Grupo Euskaltel).

Este noir nórdico fue galardonado por la Academia Finlandesa de la Televisión como la mejor serie de 2017, además de llevarse los premios a mejor actor para Ville Virtanen y mejor actriz para Anu Sinisalo. De esta manera los espectadores podrán ponerse al día ante el estreno de la temporada 3 en enero de 2021.

La serie se centra en Kari Sorjonen (Ville Virtanen), un policía de métodos poco ortodoxos de la Unidad de Delitos Graves de Lappeenranta que decide cambiar su trabajo en la capital por un nuevo destino en el pueblo natal de su mujer. Como nuevo jefe de policía, Sorjonen tiene que usar su mente brillante y habilidades deductivas excepcionales para investigar varios casos de asesinato, sucesos que están atormentando a la comunidad. Pronto descubrirá que los crímenes no solo están relacionados entre sí, sino también con su propia familia.

‘Soulmates’

El jueves, 12 de noviembre, a las 22:10h, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva su nueva producción original ‘Soulmates’.

La serie antológica, que ya sido renovada para una segunda temporada, está co-creada y escrita por el ganador del Emmy ® Will Bridges (‘Stranger Things’, ‘Black Mirror’) y Brett Goldstein (‘Ted Lasso’, ‘SuperBob’, ‘Adult Life Skills’) y cuenta en el reparto con la actriz española Laia Costa (‘Foodie Love’, ‘Victoria’), que protagoniza el tercer episodio, titulado ‘Pequeñas aventuras’ (26 de noviembre).

‘Soulmates’ transcurre dentro de 15 años, cuando la ciencia descubre algo que cambiará la vida de todo el mundo en el planeta: una prueba que hace posible conocer, de forma inequívoca, nuestra alma gemela. Mediante un formato completamente nuevo para AMC, cada episodio cuenta con un reparto y trama diferente que explora las consecuencias de conocer, o no, los resultados de la prueba y el impacto que ello tendrá sobre un sinfín de relaciones.

Cada uno de los seis episodios explora un futuro en el que es posible conocer nuestra alma gemela mediante la realización de una nueva prueba científica.

Además de Laia Costa, la serie está coprotagonizada por Sarah Snook (‘Succession’, ‘Steve Jobs’, ‘La modista’), Charlie Heaton (‘Stranger Things’), Betsy Brandt (‘Breaking Bad’, ‘La vida en piezas’), David Costabile (‘Breaking Bad’, ‘Billions’), Sonya Cassidy (‘Lodge 49’, ‘Humans’, ‘La mujer de blanco’), Malin Akerman (‘Billions’, ‘Dolface’, ‘Proyecto Rampage’) y JJ Feild (‘Turn’), entre otros.

‘Sospecha’

El jueves 12 de noviembre, a las 23:00, SundanceTV estrena en exclusiva‘Sospecha’, un drama psicológico presentado en la edición de 2019 del prestigioso festival Series Mania. La serie, formada por seis episodios, está dirigida por Lionel Bailiu y protagonizada por Julie Gayet, Bruno Debrandt, Thomas Jouannet Marie Dompnier.

Victoire Delorme (Gayet) acaba de abandonar París para comenzar una nueva vida con su familia, trabajando como profesora en un pequeño pueblo del sudeste de Francia. Al finalizar la primera jornada, una voz seductora la llama por su nombre. Sorprendentemente, se trata de su primer amor Florent Malleval (Debrandt), que ahora es chef en un restaurante de la misma localidad. Aunque ambos están felizmente casados con hijos desde hace años, su mutua atracción resulta tan irresistible como años atrás y no podrán evitar sucumbir a una pasión que parece no haberse extinguido. Cuando deciden abandonar a sus actuales parejas, la mujer de Florent desaparece de forma repentina. ¿Qué secretos esconde cada uno? ¿Cómo afectará su amor a sus respectivas familias? 

‘Sospecha’ es una historia de amor prohibido y de segundas oportunidades, plagada de giros imprevisibles.

‘Darknet’

El canal de televisión DARK, la única cadena en España especializada 100% en terror, estrena en exclusiva el domingo 15 de noviembre, a las 23:00h‘Darknet’, la serie de terror canadiense con cierto aroma a ‘Black Mirror’.

Esta serie antológica está compuesta por seis episodios, cada uno dirigido por un director diferente, entre los que destaca Vicenzo Natali (‘Cube’). Cada episodio contiene hasta cuatro historias individuales que ocasionalmente se cruzan entre sí. Uno de los conceptos clave de la serie es cómo la tecnología e Internet cada vez nos conectan más, hasta con lo más oscuro y peligroso.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario