.

Noticias frescas de cine para días calurosos

El mundo intenta regresar a lo que un día fue. Hollywood no se ha visto en otra a lo largo de toda su historia, y quizá sea por eso que no paran de llegarnos noticiones sobre las próximas cintas de las que podremos disfrutar.

Te sorprenderá el impresionante número de historias que tendrán un reparto estelar.

‘American Underdog: The Kurt Warner Story’

Nos encontramos ante un guión basado en las entrevistas con Warner y sus memorias, All Things Possible: My Story of Faith, Football and the First Miracle Season. Narrará la increíble historia real de Kurt, quien pasó de las tiendas en un supermercado a convertirse en dos veces MVP de la NFL, MVP del Super Bowl y mariscal de campo del Salón de la Fama.

El elegido para interpretar esta historia es ni más ni menos que Zachary Levi.

Lee Miller, II Guerra Mundial.

La cinta sigue a Lee Miller mientras viaja a la primera línea de batalla en plena Segunda Guerra Mundial como fotoperiodista y se embarca en una misión para exponer las verdades ocultas del Tercer Reich. Kate Winslet será la encargada de dar vida a esta historia basada en hechos reales. La historia será dirigida por Ellen Kuras.

‘Mothering Sunday’

¿Quieres un buen reparto? Pues toma dos tazas. Nos encanta que algunos proyectos sean tan avariciosos, nos permiten ver a estrellas como Odessa Young (‘Assassination Nation’), Josh O’Connor (‘The Crown‘), la ganadora del Oscar Olivia Colman (‘La favorita’) y el ganador del Oscar Colin Firth (‘El discurso del rey’) trabajar juntos. Todo un lujo.

Ambientada en un día de 1924, la historia sigue a Jane Fairchild (Young), una criada de la casa Niven, que tiene el día libre para celebrar el Domingo de la Madre mientras el Sr. y la Sra. Niven (Firth y Colman) asisten a un almuerzo para celebrar el compromiso de el único hijo restante de su vecino, Paul (O’Connor), a Emma Hobday. Jane se regocija por su libertad en un inusualmente caluroso y hermoso día de primavera. Pero, ella no tiene madre para ir.

‘Jesus Revolution’

Este largometraje será interpretado por Jim Gaffigan y Joel Courtney y ha sido escrito por Jon Erwin y Jon Gunn, y dirigido por el último,

Una película inspirada en la historia real de un despertar espiritual nacional a principios de la década de 1970 y sus orígenes dentro de una comunidad de hippies adolescentes en el sur de California.

Claire Foy deja atrás ‘The Crown’ y llega a la gran pantalla con el thriller psicológico ‘Dust’

Claire Foy interpretará a una joven madre en la década de 1930 en Oklahoma que es perseguida por su pasado y atrapada en horribles tormentas de polvo. Ella se convence de que su familia está amenazada por una presencia misteriosa y toma medidas extraordinarias para protegerlos.

‘Songbird’, las pandemias no son de ahora

Hollywood lleva explotando el tema de las pandemias desde que el cine es cine y este nuevo proyecto estará interpretado por ni más ni menos que Demi Moore, Craig Robinson, Paul Walter Hauser y Peter Stormare.

La película se centra en un trabajador esencial que tiene una inmunidad rara, un repartidor que entrega bienes y esperanza en toda la ciudad. Al igual que la gran mayoría de la población, su novia está encerrada en su casa y la pareja no tiene la capacidad de estar físicamente juntos.

Para estar con la persona que ama, el protagonista debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una familia poderosa y bien conectada, dirigida por una matriarca (interpretada por Moore) que no se detendrá ante nada para proteger a su familia y mantener su estilo de vida. ‘Songbird’ es una historia sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano y la idea de que vale la pena luchar por la esperanza.

Y no solo cine, también tenemos noticias de series

‘Unruly’ de HBO

Mahershala Ali será la estrella del boxeo Jack Johnson. Un papel soñado por el actor desde los albores de su carrera.

Pero, ¿Quién fue Jack Johnson? Para aquellos que escuchan o leen su nombre por primera vez decir que fue el primer campeón de boxeo de peso pesado negro del mundo.

La miniserie presenta el ascenso del campeón a la grandeza atlética y los costos que pagó por su piel y desafío. La resistencia negra había encontrado un pilar más en el que sustentar su lucha, ahora conoceremos su historia.

Hay otros que por supuesto no van a esperar a que alguien decida por ellos. Es el caso de Ava Duvernay y del jugador de la NFL Colin Kaepernick

Centrada en la adolescencia de Kaepernick y los primeros éxitos del fútbol, ​​el baloncesto y el béisbol en Turlock, California, la miniserie escrita por Michael Starrbury pondrá especial énfasis en las influencias y circunstancias que desarrollaron la conciencia social y cultural del joven adoptado por una familia blanca.

No tendremos que esperar mucho para verla, pues la producción corre a cargo de Netflix y la propia Duvernay. Parece que no solo de la NFL vive el hombre.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario