.

Noticias de la semana, ponte al día

Es muy difícil seguir todas las noticias y novedades del mundo del cine y las series. Hay demasiada información en las redes, y a veces, grandes proyectos y series muy interesantes se pierden en el barrullo.

Aquí tienes una selección de todas esas noticias que te permitirá saber cuales son los próximos proyectos que la Meca del cine nos prepara, así como los últimos acontecimientos acaecidos.

Cine

‘Borderland’, una historia de venganza

John Boyega, Jack Reynor, Jodie Turner-Smith y Felicity Jones serán el reparto estrella para el thriller ‘Borderland’.

La película seguirá a un paramilitar irlandés, Michael (Reynor), que es testigo del tiroteo de su esposa embarazada a manos de un sargento de SAS llamado Tempest (Boyega) cuando una emboscada fronteriza sale mal. Cuando Tempest es enviado de regreso a Londres para dirigir una operación antiterrorista encubierta, Michael se une a una despiadada unidad de servicio activo (ASU) que causa estragos en la capital. Para Michael, la misión es personal: perseguir a Tempest, y no se detendrá ante nada para vengar la muerte de su esposa.

Fallece Kelly Preston

A los 57 años de edad ha fallecido la protagonista de ‘Jerry Maguire’ tras una larga lucha de dos años contra el cáncer de mama.

Sus principales `papeles en el cine llegaron en 1985 cuando dio vida a Marilyn McCauley en la comedia romántica de Doug McKeon, ‘Mischief’, o cuando interpretó a Deborah Ann Fimple en la comedia adolescente ‘Secret Admirer’.

Hombre Lobo

Ryan Gosling se pondrá en la piel de uno de los clásicos del cine de terror y dará vida a ‘El hombre Lobo’

Series

‘Candy’, la miniserie de la asesina de Texas

Serie basada en la historia real de la asesina de Texas, Candy Montgomery, que será interpretada por la protagonista de ‘El cuento de la criada’, Elisabeth Moss.

1980, Texas. Candy Montgomery aparentemente lo tiene todo: un esposo amoroso con un buen trabajo, una hija y un hijo, una bonita casa en los nuevos suburbios, entonces, ¿Por qué mató a su amiga de la iglesia con un hacha?

‘Aquellos maravillosos años’

¿Recuerdas el drama familiar ‘Aquellos maravillosos años’? Pues parece que ABC si, y que ya se encuentra en proceso de grabar el piloto de esta famosa serie de los ochenta. En esta ocasión la familia que veremos en pantalla es de clase media, afroamericana que vive en Montgomery a finales de la década de 1960.

‘Batwoman’, cambio radical a la serie

La coprotagonista de ‘God Friended Me’, Javicia Leslie, ha sido elegida como la nueva Batwoman, sucediendo a Ruby Rose que salió del papel después del final de la primera temporada.

Leslie interpretará a un nuevo personaje llamado Ryan Wilder, hará su debut en la icónica capa cuando Batwoman regrese para su segunda temporada en enero de 2021.

Su personaje es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan ha pasado años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: altamente hábil e indisciplinada. Para nada el estereotipo de heroína estadounidense.

‘Scenes From A Marriage’

Michelle Williams y Oscar Isaac protagonizarán esta miniserie de HBO que revive el clásico de Ingmar Bergman.

Escrita y dirigida por Levi, la adaptación de la serie vuelve a examinar la representación icónica del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través del lente de una pareja estadounidense contemporánea.

Una comedia para Lucy Liu

La actriz Lucy Liu interpreta a Devin, la feroz y poderosa jefe de Shelter, una enorme y exitosa compañía de muebles modernos. No está familiarizada con el fracaso, pero cuando adopte un bebé, todo su mundo de perfección se tambaleará cuando tenga que llevar a cabo la tarea más compleja de todas, la de ser madre.

‘Emily In Paris’ se verá en Netflix

En ‘Emily In Paris’, Emily (Lily Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago de veintitantos años, inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una empresa de marketing de lujo francesa, y tiene la tarea de modernizar su estrategia de redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar nuevos romances.

Fallece Naya Rivera

Esta semana se confirmaba la muerte de Naya Rivera tras días desparecida en lago Piru, California en el que se encontraba de viaje con su hijo. La actriz de 33 años fue encontrada el mismo día del séptimo aniversario del fallecimiento Cory Monteith.

La actriz era sobre todo conocida por su papel en la serie ‘Glee


Y si te perdiste las ediciones pasadas, aquí puedes seguir poniéndote al día

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario