.

‘Noche de fin de Año’ (Garry Marshall, 2011) | Navidad en MagaZinema

Después de Navidad, llega la noche de borrón y cuenta nueva. Desde MagaZinema, sabemos que el 2020 se está haciendo bola, y que posiblemente quieras terminar el que probablemente sea el año más largo y a la vez que menos has disfrutado de la historia. Por eso, en el calendario de Adviento de MagaZinema te traemos una película sobre esa noche tan especial y que tanta falta nos hace este año.

Noche de fin de año‘ es una película de volver empezar o de dar el salto y comenzar aquello que siempre quisiste. Es sobre reencuentros y encuentros que cambian tu vida para siempre. Me he puesto sentimental, lo sé. Pero es que esta película es un conjunto de historias corrientes que en más de una ocasión pueden ocurrirnos a cualquiera. Historias de esperanza, que tienen como fondo una Nueva York de postal.

Historias corrientes, reparto de Óscar, literalmente. ‘Noche de fin de año’ es una de esas películas que merece la pena al menos ver una vez, una Navidad. Nueva York se viste de gala, para una de sus noches más importantes del año. Y los habitantes de la ciudad anhelan empezar de nuevo.

Ingrid (Michelle Pfeiffer), que lleva toda su vida atada a un trabajo, decide dejarlo todo y disfrutar de la vida. Y lo hace con la ayuda de Paul (Zac Efron) un joven repartidor, que hará todo lo posible por ayudar a Ingrid y así conseguir una recompensa.

Dos embarazadas (Jessica Biel y Sarah Paulson), con dos maridos ansiosos por ganar el premio de traer el primer bebe del año a la ciudad de Nueva York. Una madre soltera (Sarah Jessica Parker) que pretende proteger a su hija hasta el último día de su vida.

Un moribundo solitario (Robert DeNiro). Un dibujante asqueado de la navidad (Aston Kutcher) y una cocinera con el corazón roto (Katherine Heigl) por un cantante conocido mundialmente ( Jon Bon Jovi).

Todo esto más es ‘Noche de Fin de Año’. Una comedia romántica que nos enseña a creer en las segundas oportunidades y a empezar la vida que siempre hemos querido. Historias que se cruzarán, con una impresionante Nueva York de fondo y con una banda sonora capitaneada por Bon Jovi.

¿Hay algo mejor que una película de Navidad en Nueva York? ¿Qué mejor que Time Square en fin de año? Y, ¿Qué mejor que una película sobre la noche más emotiva del año? Lo sé, necesitas ver ‘Noche de Fin de Año’. Es tu película del día, y si no la es, quizás no quieras perderte al maravilloso reparto y al apuesto Zac Efron bailando en los créditos de la película.

(Por si necesitas ver a Zac Efron bailando en bucle como yo, aquí os dejo la escena)

Tráiler

¿Pasa el corte?
Overall
2.7
  • Originalidad
  • Fotografía
  • Guion
  • Interpretaciones
  • Banda sonora
  • Edición y montaje
Sending
User Review
0 (0 votes)

Puntos fuertes

  • El reparto tan conocido
  • El mensaje que transmite la película

Otros títulos navideños que puedes ver…

‘Anastasia’ (Don Bluth y Gary Goldman, 1997) Cuando llegue Diciembre…

‘Mientras dormías’ (Jon Turteltaub, 1995) | Navidad en MagaZinema

Química. Me encantan las series, especialmente un buen drama. La lectura y el binge-watching como formas de vida.

Deja un comentario