No te pierdas “Donde caben dos”, la nueva comedia de Netflix, para reír y para pensar

Si aún no tienes plan para el fin de semana, sin duda, la comedia española “Donde caben dos”, puede salvarte la vida.

Así es, esta hilarante película dirigida por el reconocido director Paco Caballero y que puedes encontrar en la plataforma de Netflix, promete hacerte pasar ratos verdaderamente divertidos. Aunque por otra parte, también nos presenta un interesante cuadro de luces y sombras que te conducirán a la reflexión. ¡Como ves, lo tiene todo!

¿Cuándo y dónde se rodó?

“Donde caben dos” fue grabada entre los meses de noviembre y diciembre de 2020, en la ciudad de Barcelona.

La producción la llevó a cabo Filmx, Laura Fernández y Carlos Fernández, y tuvo un costo de 3.9 millones de euros aproximadamente, aunque buena parte de ese importe fue financiado por el ICAA.

Su argumento

Resumiendo y caminando por el sendero corto, diremos que se trata de una comedia coral, ya que se muestran varias historias descabelladas, protagonizadas por diversas parejas, cada una con una situación diferente, pero todas ellas con una preocupación que los une: el amor y la sexualidad. 

Gran parte de las escenas se desarrollan en un club de intercambio de parejas, en donde se entrelazarán distintas experiencias. 

Entre ellas veremos la circunstancias que rodean a una pareja aburrida de su rutina sexual, dos primos que se reencuentran al cabo de muchos años, un grupo de amigos de mente abierta que desean intercambiar sus propias parejas (aunque nada saldrá como esperaban), un hombre abandonado por su pareja y una novia desesperada. Un cóctel de personajes que sin duda dará de sí mucho juego.

Su objetivo

En un espacio y tiempo donde todo está permitido, vemos como los personajes, se saltan sus normas morales, olvidando sus prejuicios para disfrutar de una sexualidad que nunca antes habían conocido. Se podría decir que es un canto a la liberación sexual, a la desinhibición y a la consecución de la felicidad.

Esta es realmente la temática y la gran pregunta que durante toda la proyección se trata de responder, ¿se puede separar el amor del sexo?

¡Tendrás que comprobarlo a través de sus ardientes escenas!, pero para que vayas abriendo boca, te adelantaremos que la película está sazonada con todo tipo de secuencias picantes en las que se incluyen un gran número de juguetes sexuales para adultos de la empresa Vivesex.

Esta es otra de las revolucionarias incorporaciones que realiza la comedia. A pesar de que durante muchísimo tiempo los artículos sexuales han constituido un tema tabú, siendo relegados a un segundo plano e incluso desterrados al olvido más inmisericorde, en particular por las parejas convencionales, en este film se rompen esquemas y se visualizan como lo que realmente son, un elemento más para generar y obtener placer.

Rompiendo mitos y apostando por la libertad del sexo, en “Donde caben dos”, izan una bandera a favor de los juguetes sexuales, informándonos de su uso y existencia a través de las experiencias que corren sus protagonistas y haciéndonos ver que es normal que en nuestras relaciones íntimas perdamos a veces algo de pasión, que la rutina y el tiempo adormezcan el deseo y el sexo, pero que todo ello, es verdaderamente recuperable a través de la creatividad y la innovación de los juguetes sexuales, ya que con ellos podemos vencer miedos y prejuicios absurdos y evitar entrar en la monotonía sexual. En definitiva, nos ofrecen los juguetes sexuales como una extraordinaria opción y solución para lograr placer bien solo o en compañía.

Como puedes observar después de lo hasta aquí escrito, disfrutando esta comedia tirando de palomitas y manta y bien atrincherado en el sofá, es seguro que pasarás un fin de semana inolvidable.

¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *