.

No te lo vas a creer, pero… Noticias frescas

‘Murder House Flip’ ha sido renovada para una segunda temporada

Presentado por los diseñadores Mikel Welch y Joelle Uzyel, ‘Murder House Flip’ es un programa de televisión poco convencional que nos adentra en las casas más infames, conocidas por los misteriosos asesinatos cometidos detrás de sus paredes.

Los propietarios recurren a expertos en renovación de alta gama, Welch y Uzyel, para eliminar las manchas del pasado y llevar estas casas de lo mórbido a lo maravilloso.

Michael Keaton protagonizará ‘Dopesick’

Keaton interpretará a Samuel Finnix, un médico de la vieja escuela que aborda su práctica con amabilidad y compasión, pero que se ve envuelto en el secreto muy oscuro tras la empresa Big Pharma.

¡¡¿¿Princesa Diana??!!

Y ahora que hemos captado tu atención, aquí tienes la noticia.

Pablo Larraín dirigirá ni mas ni menos que a Kristen Stewart en el papel de princesa Diana en la película ‘Spencer’.

No solo de Frodo vive el hombre

Elijah Wood será el protagonista de ‘No man of God’, interpretando el papel de un analista del FBI en el caso de Ted Bundy.

Comedia romántica de época, nunca habrá suficientes.

Constance Wu y Sam Heughan se unen al reparto completado por Freida Pinto y Sope Dirisu para protagonizar ‘Mr Malcolm’s List’.

Comedia en la Casa Blanca, mucho mejor en la ficción que en la realidad.

La serie cuenta la historia de Hollis Carlisle (Messing), una extraordinaria anfitriona que hace malabares con su esposo amenazado, sus hijos rebeldes, el Jefe de Gabinete de Nancy Reagan y un trastorno de ansiedad social paralizante. Ali Wentworth  interpretará el papel de la mejor amiga de Hollis, Kelly Forbes, quien es una ama de casa y está amenazada por el éxito de Hollis.

Debra Messing será la estrella principal de ‘East Wing’ una comedia de la cadena Starz.

‘Armageddon Time’ no es el tipo de película que crees, pero con este reparto cualquiera no la ve…

Una historia semi-autobiográfica sobre el paso de la infancia a la edad adulta en el barrio de Queens, Nueva York, a mediados de los años 80.

Robert De Niro, Oscar Isaac, Donald Sutherland y Anne Hathaway cierran el reparto junto a Cate Blanchett en la película de James Gray, titulada ‘Armageddon Time’.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario