‘No solo de dirigir vive el cine’, entrevistamos a Estrella García

Empezamos un ciclo de entrevistas a personas relacionadas con el mundo del cine. Hay infinidad de profesiones que quedan casi invisibles debido a la cegadora luz que desprenden las estrellas de cine y sus aclamados directores.

Lo cierto es que no podríamos disfrutar del cine y las series al nivel que lo hacemos si no fuese por el incansable y muy necesario trabajo que realizan personas como Estrella García Albacete, nuestra entrevistada de hoy.

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, Estrella se dedica profesionalmente a la localización de videojuegos con su empresa Gamelized y a subtitular series para empresas como Netflix y Prime Video.

https://gamelized.com/

Ha sido un verdadero placer poder charlar con ella y aprender sobre los entresijos de su profesión. Puedes verlo todo en nuestro canal de Youtube.

En lo personal podemos decir que a Estrella le encanta el cine de miedo, que su película favorita es ‘Alien’ y que tiene algo que muchos seriéfilos querrían, una foto con Bryan Cranston.



Tenemos más entrevistas, échales un ojo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *