Nicole Kidman y Tim Roth son Grace Kelly y Rainiero en el segundo tráiler de ‘Grace of Monaco’

Oliver Dahan fue responsable en 2007 de la película biográfica sobra la vida de la cantante francesa Edith Piaf, ‘La Vie en Rose’, filme que le valió a su actriz protagonista, Marion Cotillard el Oscar. Ahora vuelve a ponerse tras las cámaras para traernos el biopic ‘Grace of Monaco’, protagonizado por Nicole Kidman, Tim Roth, Paz Vega, que da vida ni más ni menos que a María Callas, Frank Langella, Parker Posey y Derek Jacobi.

En ‘Grace of Monaco’, han pasado seis años desde que la actriz Grace Kelly abandonara Hollywood para casarse con Rainiero de Mónaco. Es el año 1962 y Kelly todavía no se acostumbra a la vida palaciega, lo que unido a los problemas políticos entre Mónaco y una Francia liderada por Charles De Gaulle, provocará una crisis en el matrimonio y en la propia identidad de la actriz.

El segundo tráiler llega meses después de que se conociera que la producción estaba teniendo algún que otro problema para estrenarse, en gran medida porque el Príncipe Alberto de Mónaco y sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, no estaban muy contentos con la imagen que Dahan había dado del matrimonio entre Grace y Rainiero. ‘Grace of Monaco’ se estrena en nuestras pantallas el 23 de mayo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bFYmYWa348c]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.