Nicolas Cage formará parte del reparto de ‘Mom and Dad’

Según hemos podido saber a través del portal Variety, el actor Nicolas Cage ya ha escogido su siguiente proyecto cinematográfico. Se trata del thriller ‘Mom and Dad’, cuyo director no es otro que Bryan Taylor, que ya trabajó con Nicolas Cage en ‘Ghost Rider: Espíritu de vengaza’, la segunda entrega del Motorista fantasma (que es si cabe aún peor que la primera). Por suerte, también conocemos a Taylor por dirigir ‘Crank: Veneno en la sangre’ y ‘Crank: Alto Voltaje’. Además de encargarse de la dirección, Taylor también hará las veces de guionista en ‘Mom and Dad’.

Brian-Taylor-Johnny-Whitworth-Nicolas-Cage-Idris-Elba-Mark-Neveldine

En palabras del propio Taylor “Este es el tipo de papel que Nick bordaría. Humano, divertido, aterrador y de alguna manera con los pies en la tierra a la par que está al margen de la sociedad.Para un cineasta no hay nada parecido a la experiencia que es conseguir que Nicolas Cage dé vida a un personaje que has escrito“,

Mom and Dad tiene como argumento la historia de una chica adolescente y su hermano pequeño, que deben sobrevivir juntos a las 24 horas más peligrosas de sus vidas, un día en el que sus padres empiezan a comportarse de manera violenta contra sus propios hijos a causa una masa de histeria y odio de orígenes desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *