.

Netflix y Prime Video, donde ver deporte hecho serie

Netflix es la plataforma estrella, y todos conocemos sus producciones propias las cuales van ganando en calidad cada vez más. Lo bueno de esta plataforma es que el contenido es tan variado que todos encontramos algo que ver que nos encanta. En cuanto a documentales, Netflix es genial, tiene buen repertorio en los históricos, los musicales son geniale, pero, ¿Que tal anda la plataforma en cuanto a deportes se refiere? Sigue leyendo y averigualo.

1.First Team: Juventus.

Una mirada a la legendaria Juventus fuera y dentro del campo durante la temporada en la que busca su séptima liga italiana consecutiva y la gloria continental. El mundo del fútbol llama la atención a tantos niveles que no es de extrañar que se busquen superproducciones que sean de un calado importante. Así pues, Netflix apuesta por el equipo de la Juventus de Turín para un documental que nos muestra su andadura por la siempre complicada Serie A.

2.Last Chance U

Se trata de una serie documental que se centra en una de las canteras más prometedoras y creadoras de grandes jugadores de la Liga de Fútbol Americano. Cada jugador tendrá que demostrar de que pasta está hecho tanto dentro del campo como fuera de él.

 

Prime Video es sin lugar a dudas la plataforma olvidada, ¿Y qué mejor que pedir tus paquetes de forma premium y que te recompensen con series y películas a montones? Eso es lo que nos ofrece, series de calidad de todos los ámbitos, pero la sorpresa de Prime Video viene en cuanto a documentales y series de deporte, sobre todo fútbol se refiere. ¿Qué te recomendamos veas?

1.All or Nothing: Manchester City

El legendario entrenador Pep Guardiola lidera su equipo de fútbol de primera división durante la temporada 2017/18.

Échale un ojo a la crítica que hemos realizado, donde comentamos cosas como que éste documental llamado ‘All or Nothing: Manchester City’ se enmarca dentro de la galardonada serie ‘All or Nothing’, con documentales dedicados a los Angeles Ram y Arizona Cardinals y All Blacks New Zealand Rugby. Lejos de parecerse a cualquier película o documental que haya visto sobre el fútbol. ¿Su fortaleza? Bueno, la pasión con la que los aficionados viven este club y la rabia con la que Pep Guardiola vive cada charla táctica, entrenamiento y/o partido es digno de admiración, y un ingrediente extra para disfrutar del documental.

Es decir, no solo tenemos fútbol para disfrutar, también otro tipo de deportes tienen cabida en este conjunto llamado ‘All or Nothing’.

2.Una vida de fútbol americano

Una mirada sin tapujos a los jugadores más talentosos de la historia de la NFL. Un vistado diferente al mundo del fútbol americano, un deporte con una cantidad de espectadores impresionante año tras año.

3.Six Dreams

Tres jugadores, un entrenador, un director deportivo y una presidenta de un club durante la temporada 2017/18 y todos los tejemanejes de la misma. Historias cercanas contadas desde el punto de vista de estos protagonistas que tan lejanos parecen en ocasiones.

El mundo del fútbol, con un potencial tan alto dentro como fuera del campo, véase el mundo de las apuestas deportivas, los contratos publicitarios millonarios, la incursión de los futbolistas en la industria del cine… ha convertido estas plataformas en un magnífico escaparate para mostrar el mundo más escondido de nuestro deporte favorito.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*