.

‘Navidad nupcial’ (2017) | Netflix

‘Navidad nupcial’ no es solo una película de Navidad, es también una película de bodas y preparativos a más no poder y para los amantes de las dos cosas es la combinación perfecta.

En ‘Navidad nupcial’ encontramos un reparto poco conocido, aunque bueno, si eres fan del canal Hallmark y de su serie ‘When hope calls’ seguro reconoces en su protagonista a la más joven de las hermanas que regentan el orfanato, Jocelyn Hudon. Y bueno, por supuesto sabes que adoras a Kelly Rutherford, quien aquí hace de tía de la protagonista aunque para nosotros siempre será, Lily van der Woodsen, la madre de Serena en ‘Gossip Girl’.

En esta cinta Kelsey, la protagonista, tiene su gran oportunidad cuando comienza a planear la lujosa y exclusiva boda de su querida prima. Todo va sobre ruedas hasta que un investigador privado, Connor, contratado por una fuente secreta, pone patas arriba los planes de boda. Para poder hacer frente a todo el estrés y ajetreo de la celebración, Kelsey intentará conocer a ese investigador privado, acercarse a él y descubrir para quién trabaja y por qué se encuentra investigando al futuro novio.

Los personajes en líneas generales no muestran nada sorprendente, tampoco es algo que nos sorprenda, aunque si lo hace el hecho de que haya tan poca química entre los que se suponen son los protagonistas principales. La película por el contrario gana algo con sus secundarios y es por ellos por los que merece la pena ver la película en una fría tarde. La película está basada en la novela de Stacy Connelly Once Upon A WeddingChristmas Wedding Planner.

Emily, la novia, es un personaje cariñoso y aunque algo consentido siempre amable con su prima. La madre de ésta a quien ya hemos mencionado interpretada por Kelly Rutherford se encuentra en el papel de madre que quiere todo lo mejor para su hija y que intenta ser un buen modelo de conducta para su sobrina, a la que apoya a su manera, quizá con más críticas constructivas de las necesarias.

Cómo en toda película de este género los líos amorosos, el sembrar la duda sobre alguno de los personajes y tener que esperar hasta casi el final para que haya un desenlace final feliz es la tónica dominante. Te recomendamos que la veas solo si has visto todas las demás de nuestra lista del calendario de adviento de 2018 y el de este año.

Tráiler

¿Pasa el corte?
Overall
1.3
  • Interpretacion
  • Originalidad
  • Guion
  • Banda sonora
  • Montaje y edición
  • Fotografía
Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario