.

‘Narciso y Goldmundo’, ¿Dónde verlo?

Llega la esperada adaptación de la novela de Hermann Hesse, ‘Narciso y Goldmundo’ dirigida por el ganador del Oscar, Stefan Ruzowitzky (‘Los Falsificadores’). La cinta llega con una presentación fotográfica impresionante como podrás ver en el album de nuestro facebook.

En plena Edad Media, un joven rebelde, Goldmundo, es enviado a un monasterio por orden de su padre. Allí tiene la misión de expiar los pecados de su madre, la cual abandonó a ambos años atrás. En dicho lugar conocerá a Narciso, un novicio inteligente, erudito y muy brillante, aunque algo distante y dedicado por completo a la vida ascética. A partir de su encuentro, nacerá una amistad única, eterna. Sin embargo, Narciso es nombrado abad y seguirá fiel al mundo de la oración y la meditación mientras que Goldmundo escapará del monasterio para vivir experiencias y aventuras que lo llevarán por un devenir de situaciones picarescas, amores y desengaños. Años después, los dos amigos se reencontrarán. Y sus vidas cambiarán para siempre…

El estreno llega el 15 de febrero a las siguientes plataformas digitales: iTunes, Google Play, Movistar +, Orange TV, Amazon, Filmin y Vodafone. 

Tráiler

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*