.

Movistar+ y Halloween, un plan perfecto

La pelea por el mando, como cada anochecer, comienza. Sabes que hoy debes ganar, la noche de Halloween no será igual si tu abuela o primo pequeño gana la batalla por el control remoto.

El olor a palomitas que has puesto a hacer en el microondas los despista, consigues ganar esos preciados segundos de ventaja y gracias a tu astucia te has convertido en el rey/reina de la casa por una noche. Te toca elegir película o serie que ver maratonianamente mientras paladeas esas impresionantes palomitas dulces que te han dado la victoria.

¿Qué vas a ver? Te echamos una mano.

‘I am the night’ (Sam Sheridan, 2019)

Empezamos con una serie, mejor dicho, un serión. Es de un entretenimiento muy elevado y tiene una estética cuidadísima que nos lleva de lleno a los años 40. Una historia sobre un mundo oscuro en el que jóvenes pagan con su vida por cruzarse con un renombrado doctor.

La historia ya sola pinta bien, así que atrévete. Además son seis episodios con Chris Pine que eso siempre es un plus para cualquier producción por la que nos decantemos.

Cuando la joven mestiza Fauna Hodel (India Eisley) descubre tras nacer fue entregada en adopción por su madre biológica a un hombre de color que trabajaba en los baños de un casino de Nevada en 1949, la chica se propone conocer a su familia biológica. Cuando comienza a investigar, la principal pista que tiene la lleva a contactar con el Dr. George Hodel, un hombre involucrado en el más oscuro desenfreno de Hollywood y sospechoso del infame asesinato «Black Dahlia» en Los Ángeles en 1947. Además el camino de Fauna se cruzará con el de Jay Singletary (Chris Pine), un reportero que investigó en el pasado el caso sin resolver y que ahora acepta cualquier trabajo que le permita sobrevivir.


‘Juan de los muertos’ (Alejandro Brugués, 2011)

Si lo que estás buscando es una noche distinta y pasar, además, un buen rato, estés con quien estés has encontrado el film perfecto que ver. ‘Juan de los muertos’ tiene un poco de todo: zombies, gore, muchas risas, espectaculares escenas de acción y buenas actuaciones.

Es una de esas películas que te extraña y apena no haber visto antes porque verdaderamente te ha dejado un buen sabor de boca. Para algo más light, que mejor que algo cubano.

«Juan de los Muertos, matamos a sus seres queridos».


‘Malasaña 32’ (2020)

Toca algo de corte español, y además recién salido del horno porque la película es de este 2020.

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición política. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

Conoce la película a fondo en nuestro artículo


‘Expediente Warren: El caso de Enfield’ (2016, James Wan)

Lee nuestra crítica para ver si te atreves con ella


Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*