‘Mixology’, la comedia de los guionistas de ‘Resacón en las Vegas’

Mixology  es una comedia que llega a la pequeña pantalla de la mano de los guionistas de Resacón en las Vegas. Contará con diez episodios en los que nos mostrarán las vidas de 10 adolescentes, de los cuales 5 son chicos y 5 son chicas, y veremos como sus vidas se cruzan mientras tratan de pasar la noche más loca de sus vidas y a la vez intentar ligarse a alguien del género contrario.

A medida que avanza la serie iremos conociendo a los personajes, de modo que sólo se muestre un encontronazo entre dos nuevos personajes por capítulo. En el episodio piloto vemos cómo Tom, quien ha roto con su pareja y arrastrado por sus amigos, intenta ligar con Maya, una atractiva pero cruel abogada que lo deja peor de lo que estaba.

mixology_022514_1280

En el elenco nos encontramos a Blake Lee como Tom, a Craig Frank como Cal (mejor amigo de Tom), a Andrew Santino como Bruce, Adam Campbell (Epic Movie) como Ron, Adan Canto (X-Men: Days of the future past) como Dominic y el grupo de chicas solteras será interpretado por Ginger Gonzaga como Maya, Kate Simses como Liv (amiga de MAya), Frankie Shaw (Blue Mountain State) como Fabienne; Alexis Carra como Jessica y a Vanessa Lengies (Glee) como la camarera Kacey.

La serie se estrenó en la cadena estadounidense ABC el 26 de Febrero de éste año y tiene prevista su emisión el próximo domingo 13 de Abril en la cadena de pago AXN White España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.