.

‘Mi primo’ se estrenará el 10 de febrero

Vértigo Films estrenará en España, directamente en plataformas digitales, la película ‘Mi Primo‘, con Vincent Lindon. Se trata de una comedia llena de humanidad, muy difícil de olvidar por su mezcla de emotividad y humor. Número 1 de taquilla en Francia. Dirigida por Jan Kounen (quien ya realizó cintas como ‘8′ (Ocho), ‘Coco Chanel & Igor Stravinsky’ o ‘13,99′ euros).

Pierre (Vincent Lindon) es el consejero delegado de un gran grupo familiar. Cuando está a punto de firmar el trato del siglo, debe resolver una última formalidad: lograr la firma de su primo Adrien (François Damiens) quien posee el 50% de la empresa. Éste es un soñador idealista algo gafe que, sin embargo, está muy feliz de reencontrarse con Pierre y solo quiere pasar tiempo con él y retrasar la firma.
Pierre no tendrá otra elección que embarcarse con su primo en un turbulento viaje de negocios donde su paciencia será seriamente puesta a prueba.

‘Mi primo’ se estrenará en las siguientes plataformas digitales el 10 de febrero: iTunes, Google Play, Movistar +, Orange TV, Rakuten TV, Amazon, Filmin y Vodafone.  No te vayas sin leer la crítica de Jaime Garzia.

Tráiler

NdP

‘Mi primo’ (Jan Kounen, 2020), las bondades de las comedias francesas

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario