.

‘Mayans M.C.’ por fin a la vuelta de la esquina

Quien alguna vez siguiese la serie ‘Sons of Anarchy’ está deseoso y quizá ya algo ansioso por ver ‘Mayans MC’ y así poder regresar a aquellos momentos en el que casi podías oler la gasolina y la sangre desde tu sofá. Os traemos buenas noticias, ya están grabando, lo que implica que no hay marcha atrás y finalmente tendremos Mayas para rato. Concretamente la serie se estrenará el 4 de septiembre en la cadena FX.

El encargado de darnos la buena nueva fue el director y creador Kurt Sutter quien a través de Instagram compartió las primeras fotos del piloto. En las imágenes podemos observar al presidente del club, Taino (John Ortiz). También aparece el actor Frankie Leal, cuyo personaje es actualmente desconocido, y Raymond Cruz. Y por supuesto aparece Marcus Alvarez (Emilio Rivera), sale de espaldas, pero después de ver horas y horas ‘Sons of Anarchy’, seguro le reconoces.

¿De qué vamos a poder disfrutar en esta serie? ¿Cual será su trama?

No debería sorprendernos que esta sea tan cambiante como lo fuese su predecesora. Hasta el momento solo sabemos que se centrará en las luchas de poder dentro del club y el deseo de venganza de uno de sus protagonistas contra el cártel. La serie se centra tras la muerte de Jax Teller, cuando EZ Reyes , recién salido de prisión, se hace iniciado dentro de Los Mayas en la frontera de Cali y México. Lo bueno es que ya falta muy poco para poder disfrutar de los primeros capítulos y seguro que poco a poco descubriremos un nuevo mundo que por suerte no es tan nuevo para muchos de nosotros.

Una cosa es segura, no podemos esperar para hacer la crítica de esta nueva serie, estamos seguros que no defraudará. Solo queda un mes y medio, la espera será larga, pero casi seguro merecerá la pena.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*