.

‘Manhattan sin salida’, un thriller frenético que llega esta semana.

‘Manhattan sin salida’ está protagonizado por una de las estrellas del momento, el norteamericano Chadwick Boseman (‘Black Panther’). Le acompañan en las calles de un Nueva York sitiado; Sienna Miller (‘Z, la ciudad perdida’), J.K. Simmons (‘Spider-Man: Lejos de casa’), Stephan James (‘El blues de Beale Street’) y Taylor Kitsch (‘John Carter’). 

El director irlandés Brian Kirk salta a la gran pantalla tras una prolífica carrera en televisión (‘Juego de tronos’, Broadwalk Empire’, ‘Penny Dreadful’) y lo hace de la mano de unos los productores y directores más reconocidos de los últimos tiempos: los hermanos Russo (‘Vengadores: Endgame’, ‘Vengadores: Infinity War’, ‘Capitán América’). 

Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York que ve la oportunidad de redimir su pasado cuando ocho oficiales de la policía son asesinados durante un robo. Con ayuda de su compañera Frankie (Sienna Miller), inicia una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables y, por primera vez en la historia de Manhattan, la ciudad quedará blindada y en las próximas 24 horas nadie podrá entrar ni salir de la isla.  ¿Conseguirán escapar?

Tráiler

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario