.

Maisie Williams estrenará nueva serie con ‘Two Weeks to live’.

Maisie Williams no ha tardado en dejar atrás Westeros. La joven actriz británica tendrá un papel radicalmente opuesto en la nueva serie que prepara el canal inglés Sky.

La serie una comedia, conocida por ahora como ‘Two weeks to Live’ nos llevará a compartir la historia de una joven, Kim Noakes, que no llega a encajar del todo mientras huye de la mafia y la policía.

Kim, sola, debido al fallecimiento de su padre y a la compleja situación con su madre, una alcohólica que decide recluirse, y por ende, recluirla a ella también en un entorno rural, donde practicar extrañas técnicas de supervivencia y escapar de la realidad, se verá movida a recuperar la memoria de su padre dando lugar a toda una trama de la cual aún no tenemos más datos.

Todavía queda hasta que comience a rodarse, quizá a final de año, y habrá que esperar para verla en 2020 primero en Reino Unido e Irlanda, y más tarde suponemos que en nuestro país, aunque todo dependerá del éxito que coseche y de si llega a alguna de las plataformas de streaming más conocidas.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario