.

‘¡Madre!’: primeras reacciones a la nueva película de Aronofsky

Será la película más polémica desde 'La naranja mecánica'. 

La escritora de terror Mylo Carbia ha sido una de las pocas personas en el mundo que ha podido ver ya ‘¡Madre!’, la nueva película de Darren Aronofsky, y no ha podido evitar dar su opinión acerca de la misma.

La reacción de la escritora tras el pase en ubicación secreta en el cual ha disfrutado de la película protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris… ha sido la del tweet de justo arriba, donde ha dejado las siguientes frases:

“Se atreve a ir tan lejos que ni te lo puedes imaginar. Es loca, preciosa, violenta, poderosa… Y será la película más polémica desde ‘La naranja mecánica’. Seguro que se estudia en escuelas de cine durante las próximas décadas”. 

Su compañero Anthony Bourdain, tambiéen escritor aunque gastronómico en este caso, ha comentado: “Es una película oscura, oscura, oscura, brillante y va a molestar a mucha gente. Mete el dedo de lleno en el ojo de la convención”.

Ahora pues, solo queda esperar al 29 de septiembre, día en el cual podremos disfrutar en el cine de esta nueva película del director de obras como ‘La fuente de la vida’ o ‘Cisne negro’. Mientras, os dejamos con el tráiler de tan (aparentemente) brillante película:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*