.

madre!, 2017

2017: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
Follow
7.3

Buena

5.2

User Avg

madre!, 2017

El club de la lucha (David Fincher, 1999)

Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un ...[Read More]

Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky, 2012)

Puede ser que hayáis oído hablar de esta novela y película y os hayan llegado comentarios acerca de ella o puede ser que no, pero esta claro que hasta que no experimentéis vosotros mismos lo que es leerla o ver la adaptación al cine no sabréis lo grande que puede llegar a ser. Título original: The perks of being a wallflower Páginas 257 · Publicado en 1999 Argumento: Charlie tiene 15 años y se ha ...[Read More]

‘Somos los Miller’ (Rawson Marshall Thurber, 2013)

Presentamos esta película con el agravante de que debemos hablar de un género cliché o tópico, de manera que resurja de sus cenizas, ya que tras múltiples intentos de resucitar, nunca consigue levantar el vuelo. En Somos los Miller, Rawson Marshall Thurber (Misterios de Pittsburg, Cuestión de pelotas) nos suelta una consecución de gags perfectamente conectados con la trama que encierra esta histor...[Read More]

Hacia rutas salvajes (Sean Penn, 2007)

Sinopsis: A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en ...[Read More]

‘Memento’ (Christopher Nolan, 2000)

  Una mano izquierda sostiene una fotografía realizada por una cámara Polaroid. En ella se puede ver un trozo de pared y de suelo llenos de sangre. Acto seguido, esa mano izquierda agita la fotografía varias veces y ésta cada vez se ve menos hasta que está totalmente en blanco y entonces dicha fotografía entra (en vez de salir) en la cámara. Después una pistola regresa, como si tuviese un imán, a ...[Read More]

Only Lovers Left Alive (Jim Jarmusch, 2013)

Jim Jarmusch nunca ha sido un director postergado a las grandes audiencias. Con el paso de los años, su personalidad tras las cámaras se ha ido endureciendo y reafirmando más aún. Ahora, con más de 60 años de edad, no le debe cuentas ni explicaciones a nadie. Convertido en uno de los directores más crípticos y contemplativos del cine independ...[Read More]