.

madre!, 2017

2017: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
Follow
7.3

Buena

5.2

User Avg

madre!, 2017

5.7

Bueeeeeno

‘Men in Black International’ (F. Gary Gray, 2019)

Los agentes mejor vestidos han vuelto en ‘Men in Black Internacional’. Desde 1997, con la primera entrega de una trilogía dirigida por Barry Sonnenfeld y cuyas dos primeras entregas fueron protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones, las aventuras espaciales de los agentes que mantienen la paz y estabilidad en el universo han sido siempre motivo de celebración y alegría. Incluso en...[Read More]

‘Vengadores: Endgame’ | Sin Spoilers | (Anthony y Joe Russo, 2019)

'Vengadores: Endgame' es una fábrica de emociones que nos presenta unos personajes para todos conocidos, pero que han cambiado después de lo ocurrido en la elipse final de 'Infinity War', con unas nuevas dinámicas e interacciones entre ellos, y obviamente el cierre de los arcos que han ido abriendo durante la última década.

‘La casa de Jack’ (Lars von Trier, 2018): El exorcismo de la soberbia o el juguete roto de von Trier

Si uno cogiese una excavadora robusta e ignífuga para llegar al centro de la Tierra y alcanzara ese extraño magma que todos idenitificamos con el Núcleo y, aún así, tras retirarse el sudor de la frente, decidiese que aún puede seguir excavando para llegar a un sitio aún más recóndito, nuestro aventurero acabaría saliendo de nuevo al mundo exterior por el lado contrario, como si no fuese más que un...[Read More]

Crítica de ‘Green Book’ (Peter Farrelly, 2018). La satisfacción de lo sencillo.

Una historia de amistad real; tan real como la sonrisa plasmada en la cara durante los 130 minutos de metraje.

Crítica de ‘La favorita’ (Yorgos Lanthimos, 2018). El juego cínico llevado al extremo.

La película que ha acaparado triunfos y grandes críticas, y que va con la cabeza bien alta a la gran gala de los Oscars.

‘Velvet Buzzsaw’ (Dan Gilroy, 2019)

En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos d...[Read More]