.

madre!, 2017

2017: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
Follow
7.3

Buena

5.2

User Avg

madre!, 2017

‘La casa de Jack’ (Lars von Trier, 2018): El exorcismo de la soberbia o el juguete roto de von Trier

Si uno cogiese una excavadora robusta e ignífuga para llegar al centro de la Tierra y alcanzara ese extraño magma que todos idenitificamos con el Núcleo y, aún así, tras retirarse el sudor de la frente, decidiese que aún puede seguir excavando para llegar a un sitio aún más recóndito, nuestro aventurero acabaría saliendo de nuevo al mundo exterior por el lado contrario, como si no fuese más que un...[Read More]

Crítica de ‘Green Book’ (Peter Farrelly, 2018). La satisfacción de lo sencillo.

Una historia de amistad real; tan real como la sonrisa plasmada en la cara durante los 130 minutos de metraje.

Crítica de ‘La favorita’ (Yorgos Lanthimos, 2018). El juego cínico llevado al extremo.

La película que ha acaparado triunfos y grandes críticas, y que va con la cabeza bien alta a la gran gala de los Oscars.

‘Velvet Buzzsaw’ (Dan Gilroy, 2019)

En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos d...[Read More]

Crítica de ‘Roma’ (Alfonso Cuarón, 2018). Cine en mayúsculas.

Alfonso Cuarón nos presenta un relato íntimo, dulce y que le acerca a su propia infancia. Un cuento especial en blanco y negro.

Crítica de ‘A Star Is Born’ (Bradley Cooper, 2018). Gaga y Cooper eclipsan la pantalla.

La película con la que Bradley Cooper debuta como director tiene todo lo que se puede desear en un film de estas características.