.

‘Love life’, ‘Trackers’ y ‘La estafa’, los próximos estrenos de HBO

La plataforma HBO trae para este mes de junio muy buenos estrenos. Entre ellos se encuentran ‘Las luminarias’, como pudimos ver la semana pasada, y a ella se añaden dos series más y una película de estreno.

‘LOVE LIFE’

Love Life‘, la primera serie protagonizada por la nominada al Oscar® Anna Kendrick, trata sobre el viaje desde el primer al último amor, y cómo las personas con las que nos encontramos por el camino nos convierten en las personas somos cuando por fin, nos emparejamos con alguien para siempre.

Esta nueva visión de una serie de antología de comedia romántica es del creador y co-showrunner Sam Boyd (‘In a relationship’) y está producida por Lionsgate Television y Feigco Entertainment.

La serie narrará la búsqueda del amor de un protagonista diferente cada temporada, con episodios de media hora contando la historia de cada una de sus relaciones.

Anna Kendrick (‘Pitch Perfect’, ‘Un pequeño favor’) protagoniza la primera temporada junto con Zoë Chao (‘Downhill’, ‘Donde estás Bernadette’), Peter Vack (‘Alguien especial’, ‘El becario’), Sasha Compere (‘Miracle Workers’, ‘El sumiller’) y Lesley Manville (‘El hilo invisible’, ‘Another year’).

La serie llega el próximo 28 de mayo a HBO España con tres capítulos y un nuevo episodio cada jueves.

TRACKERS

Adaptación de la novela negra del aclamado autor Deon Meyer. Filmada enteramente en Sudáfrica, entrelaza hábilmente tres tramas en un sofisticado thriller lleno de acción que por todo el país, que se encuentran de forma explosiva  en una conspiración violenta en Ciudad del Cabo. Crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.

‘Trackers’ está protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna.

Episodio 1
SÁBADO 6 DE JUNIO 
En la zona rural de Loxton, Sudáfrica, Lemmer (James Gracie) se embarca a regañadientes en una operación de contrabando en la sombra. Mientras tanto, la Oficina Presidencial de Inteligencia de Ciudad del Cabo lanza una investigación encubierta de alto riesgo sobre un complot terrorista después de que un informante de la policía denuncie una reunión entre extremistas islámicos locales y Suleiman Daoud (Emmanuel Castis), un alto funcionario de Al Qaeda.

Mientras la jefa del PBI, Janina Mentz (Sandi Schultz) dirige cuidadosamente el golpe, el agente especial Quinn (Thapelo Mokoena) está ansioso por arrestarlo, y Milla (Rolanda Marais), una ama de casa que escapó de una existencia suburbana abusiva, consigue un trabajo como investigadora en el equipo.

Episodio 2
SABADO 13 DE JUNIO 
Mientras Lemmer (James Gracie), Lourens (Gerald Steyn) y Flea (Trix Vivier) continúan con su nueva misión, Lemmer nota que les sigue un coche que promete causar problemas. Aún bajo la amenaza del cierre de la agencia, Janina (Sandi Schultz) continúa siguiendo a todos los posibles contactos, y Milla (Rolanda Marais) demuestra ser un activo valioso, a pesar de las amenazas de distracción del marido abandonado Christo (Morne Visser).

Después de que el luchador armado Inkunzi (Sissanda Henna) no intercepte los diamantes de sangre de Osman (Brendon Daniels), que Flea había escondido en un cuerno de rinoceronte falso, la vigilancia de Raj (Meren Reddy) lleva al equipo a una reunión acalorada entre los dos hombres . Más tarde, Lucas Becker (Ed Stoppard), un estadounidense, es violentamente secuestrado en Ciudad del Cabo.

Episodio 3
SÁBADO 20 DE JUNIO 
Mientras Lucas (Ed Stoppard) persigue a sus ladrones de coches en busca de una bolsa de dinero robado, persigue a Inkunzi (Sissanda Henna) en busca de respuestas, y más tarde, la investigación de Milla (Rolanda Marais) la pone tras Lucas.

Después de consultar con Ehrlichman en Zimbabwe, Lemmer (James Gracie) se encuentra unos pasos por detrás de Inkunzi en una búsqueda para rastrear a la esquiva Flea (Trix Vivier), mientras el PBI intenta atrapar a Flea -y sus diamantes de sangre- por sí mismos.

En medio del caso de Osman (Brendon Daniels) y Daoud (Emmanuel Castis), y bajo presión para localizar el ominoso envío que se acerca a las costas de Ciudad del Cabo, Janina (Sandi Schultz) considera la propuesta de Quinn (Thapelo Mokoena) para buscar ayuda de la CIA.

Se estrena el próximo 6 de junio en HBO España.

LA ESTAFA

Inspirada en la historia real que conmocionó a la ciudad de Roslyn (Nueva York) en 2004, y que centró la atención de todos los medios norteamericanos se centra en el impresionante impacto y las secuelas que dejó un sofisticado entramado de malversación de fondos multimillonario.

La película, repleta de humor negro, saca a la luz las deficiencias del sistema de educación pública de EE. UU. al mismo tiempo que explora todos los sistemas que fomentan la codicia, la corrupción y la falta de responsabilidad en las instituciones norteamericanas.

Prtagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro y Tony, Hugh Jackman («El gran showman», «Los Miserables»); y la ganadora del Emmy®, el Oscar, el Globo de Oro y el Premio SAG Allison Janney («Yo, Tonya», «Mom»); la película está dirigida por Cory Finley («Purasangre») y escrita por Mike Makowsky («¿Estamos solos?»).

Basada en hechos reales

Rodada en su mayoría en los alrededores de la ciudad de Roslyn en Long Island, quince años después de que saliera a la luz el escándalo, la película, tal como la realizó el director Finley y el escritor Makowsky, es una comedia dramática cuidadosamente orquestada, ya que se centra en la dicotomía de Frank Tassone (Jackman), un apasionado y popular profesor cuya pasión es ver a sus alumnos triunfar, y un experto manipulador dispuesto a robar a las mismas personas que tanto ansia ayudar.

La película usa hábilmente la historia de un pueblo pequeño para examinar los fallos del sistema que permitieron que esta estafa ocurriera. Allison Janney interpreta a Pam Gluckin, la alcaldesa de Roslyn y mano derecha de la Dra. Tassone, la gerente comercial del distrito escolar de Roslyn que se abrió camino con su concienzuda y apasionada personalidad.

Con un guión inteligente y una firme dirección, la película muestra a una comunidad seducida por un carismático superintendente y enamorada del éxito de la escuela y el impacto económico derivado de ello.

También es una celebración de la comunidad de Roslyn High: una comunidad capaz de exponer ese episodio oscuro en la historia de la escuela y continuar concienzudamente para seguir siendo una de las mejores escuelas de los Estados Unidos en la actualidad.

¿Les llega de cerca esta historia a sus creadores?

‘La estafa’ fue un viaje personal para el escritor Mike Makowsky, que regresó a su ciudad natal para la historia de este guión. Reflejando con honestidad y respeto la esencia de la historia, utiliza los hechos históricos para explorar la moralidad de un comportamiento humano complicado a la par que fascinante.

Al crecer en Roslyn, pasaron varios años antes de que Makowsky entendiera completamente las implicaciones del caso o descubriera que fueron los reporteros estudiantiles del periódico The Beacon de su instituto los que realmente contaron la historia. Irónicamente, el New York Times no informó de este caso de malversación de fondos, supuestamente el más grande en la historia de las escuelas públicas estadounidenses, hasta que uno de sus escritores vio la copia de The Beacon que su hijo había traído a casa de la escuela.

Un escándalo de libro

Lo que comenzó como un pequeño artículo centrado en un periódico de la escuela secundaria encendió un frenesí mediático que condujo a más investigaciones y un acalorado caso abierto entre los involucrados.

«El guión de Mike era único, con un tono cómico preciso», dice Finley. “Los hechos de la historia están exagerados de una forma que se presta a la comedia negra, pero también mantienen el tono de la auténtica tragedia. Siempre me atrae contar historias que caminan por esa fina línea, y que transcurren en zonas grises de lo moral.

Quería hacer una película sobre un momento, un lugar y una cultura muy específicos, y al hacerlo, plantear grandes preguntas sobre la cultura estadounidense: cómo nos forma nuestro sistema económico y qué estamos dispuestos a aceptar de los que están en el poder cuando está en nuestro propio interés».

«Cory entendió exactamente lo que yo buscaba en el guión», dice Makowsky. «Logró no solo ejecutar, sino también amplificar esas ideas de forma sorprendente, mucho mejor de lo que nunca hubiera imaginado».



Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario