.

‘Los Simpsons’ Especial Navidad

La Navidad es una época de tradiciones, y para tradiciones la familia Simpson y su especial navideño de cada 24 de diciembre. En MagaZinema no os traemos un capítulo navideño de ‘Los Simpsons’, os los traemos todos. Ponte cómoda, prepara los mantecados, entra en Disney Plus y disfruta de la Navidad con Homer, Marge y compañía.

¡Empezamos!

‘Sin blanca Navidad’ (Temporada 1, Episodio 1)

Pues si chicos, el primer episodio de la historia de ‘Los Simpsons’ fue un especial de Navidad. La familia al completo desea pasar una Navidad de ensueño, sin embargo, Bart decide hacerse un tatuaje y…Adiós dinero de compras navideñas.

¿Conseguirá Homer arreglar la Navidad? Yo solo digo que, el nuevo miembro de la familia es el mejor regalo de Navidad que nadie podría desear.

‘Marge, no seas orgullosa’ (Temporada 7, Episodio 11)

Si la primera Navidad de la familia Simpson la arruinó Bart, la segunda vuelve a hacer de las suyas. Esta vez decepcionando profundamente a Marge al robar en un centro comercial. Lo más bonito del capítulo es como finalmente Bart consigue el perdón y de nuevo el cariño de su madre. Una vez más, una Navidad con un bonito final.

‘Milagro en Evergreen Terrace’ (Temporada 9, Episodio 11)

¿Puede arruinar una persona la Navidad tres veces seguidas? Si eres amarillo y te llamas Bart Simpson, la respuesta es sí. ¿Quién no ha madrugado para ver antes los regalos de Navidad? Bart con su impaciencia y sus ganas de abrir regalos termina destrozando el árbol…

Por cierto, no sé vosotros, pero en la vida, yo soy Homer Simpson y las luces de mi casa son las luces de la casa de los Simpsons.

‘El timo de los Reyes Magos’ (Temporada 11, Episodio 9)

Yo sé que es difícil de creer, pero una vez más, la Navidad de la familia amarilla viene marcada por las travesuras de Bart Simpson. Este niño es peor que un demonio, y lo sabéis.

El colegio es comprado por una empresa que quiere coger información de los niños para hacer el juguete perfecto, que terminará siendo un peligro. Lisa descubre los planes y decide con ayuda de su familia robar todos los muñecos antes de que se arme gorda.

Os dejo aquí uno de los momentos más divertidos del capítulo…Torpe se nace y Homer es el rey de todos los torpes.

‘Skinner y su concepto de un día de nieve’ (Temporada 12, Episodio 8)

Para aquellos que vivan en zonas frías sabrán que ocurre cuando en tu pueblo nevaba y tenías que ir al cole. Lo que pasaba es que no había cole y podías disfrutar de un día de nieve con tus amigos. En este caso, Bart y Lisa, tendrán que ir al colegio y perderse toda la diversión. Tampoco os sorprenderá que haya un motín en el colegio y el cabecilla sea Bart Simpson. Este chico está en todas…

‘Ella, de poca fe’ (Temporada 13, Episodio 6)

Si Bart es capaz de arruinar cualquier evento, imaginaos si se une a Homer Simpson y su arte innato de hacerlo todo mal. Tras destruir la iglesia y ser comprada por el Señor Burns, Lisa pierde la fe y empieza a profesar el budismo. Marge y un pony tratarán de reconducirla por el camino cristiano. Hasta en dibujos está guapo Richard Gere, el budista más famoso del mundo.

‘Ya llegó la temporada 15’ (Temporada 15, Episodio 7)

Homer consigue para Navidad un dinero extra y en vez de repartirlo con la familia, termina comprándose un estúpido regalo que no sirve para nada. Finalmente tratará de remediar las navidades y repartir espíritu navideño por todo Springfield.

‘Cuentos de Navidad de los Simpsons’ (Temporada 17, Episodio 9)

Una antología de diferentes cuentos navideños protagonizados por la familia Simpson y por algunos de los habitantes del pueblo de Springfield. Desde la primera Navidad de la historia, con un niño Jesús que más que un santo es un demonio hasta la historia de cómo el abuelo Simpson secuestró a Santa Claus.

‘Kill Gill: Volúmenes 1 y 2’ (Temporada 18, Episodio 9)

Todos conocemos a Gill y su capacidad para ser un fracasado. En este episodio consigue dar pena a Marge y acabar acoplándose en Navidad y en todas las festividades habidas y por haber. Mientras tanto, Homer se las verá con el Grinch ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas.

‘La pelea antes de Navidad’ (Temporada 22, Episodio 8)

La víspera de Navidad los Simpson se van a la cama pensando qué quieren y qué desean para Navidad. Ya sabe uno lo que pasa cuando uno se acuesta con inquietudes, que muchas veces las revivimos en los sueños. Diferentes historias ambientadas en Navidad, siendo mi favorita la que hace referencia a una de mis películas favoritas de Tarantino.

Y por supuesto, no podemos olvidar la aparición estelar de la mismísima Katy Perry.

‘Fiestas de un futuro pasado’ (Temporada 23, Episodio 9)

Quizá sea uno de los episodios navideños que más me guste. En este capítulo viajamos a un futuro no muy lejano donde Bart y Lisa ya tienen sus propios hijos y sus particulares problemas familiares. Los hijos son adorables y el capítulo maravilloso.

‘Los Blues de la Blanca Navidad’ (Temporada 25, Episodio 8)

El cambio climático ha llegado a Springfield. Adiós a las navidades blancas. Sin embargo, debido a los vapores de la central y al humo del fuego de neumáticos, los habitantes del pueblo ‘disfrutan’ de una blanca Navidad. Personas de toda América vendrán a pasar las Navidades en Springfield y Marge decide convertir la casa en un motel. ¿Tendrá paciencia para aguantar a todos los turistas?

¿Nieve? Yujuuu. ¿Sabéis qué quiere decir esto niños? Que no voy a tener que recoger las cacas del perro – Homer J. Simpson

‘No estaré en casa por Navidad’ (Temporada 26, Episodio 9)

Homer arruina la Navidad por pasar la tarde con Moe, por lo que Marge terminará echándolo de casa la víspera de Navidad. Deprimido deambulará por las calles de Springfield sin nadie con quien hablar.

-Homer no te quiero aquí en Navidad.

Marge piensa lo que estás diciendo, es el cumpleaños de Isaac Newton.

‘Pesadilla después de Navikrusti’ (Temporada 28, Episodio 10)

Si ya es difícil cumplir con las exigencias de Papá Noel para traernos regalos, imagínate tener un duende que nunca parpadea vigilándote las 24 horas del días para ver si te portas bien. ¡Pobre Maggie! ¿Conseguirá contentar al duende? Por otro lado, Krusty tratará de pasar unas navidades cristianas con su hija Sophie. Siendo judío y siendo el tipo de padre que es Krusty, no resulta extraño que el intento sea un desastre.

‘Llegó la temporada 30’ (Temporada 30, Episodio 10)

Con tantos años en antena, la familia Simpson ha ido evolucionando. Ahora Bart y Lisa no quieren juguetes por Navidad, quieren una Smart TV. Marge se estresa con las Navidades y deciden viajar a Florida para conseguir que se relaje. No todo sale como desean y acaban en el mejor lugar en el que pueden estar…El Bar de Moe.

No sé cuántos años le quedarán a los Simpson en antena, espero que sean muchos más, y que sigamos disfrutando de todas estas maravillosas escenas Navideñas. Unas graciosas y divertidas, otras emotivas y muchas de las últimas historias, parodias a los grandes éxitos del cine y la televisión. Larga vida a los Simpson y Feliz Navidad.

Otros especiales de Navidad

‘Friends’ Especial Navidad

Química. Me encantan las series, especialmente un buen drama. La lectura y el binge-watching como formas de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*