‘Los Picapiedra’ vuelven a la gran pantalla

Los Picapiedra 2

Warner Bros ha anunciado que producirán una película de ‘Los Picapiedra’, la mítica serie de animación que triunfó en los años sesenta producida por el famoso estudio Hanna-Barbera. La película será hecha por animación en 3D y estará apoyada por los cómicos Will Ferrell y Adam McKay, que ejercerán de productores.

El guion correrá a cargo de Chris Henchy, socio comercial de Ferrell y McKay. Henchy ha sido guionista de cintas como ‘Los otros dos’, ‘En campaña todo vale’. La serie de animación se emitió entre los años 1960 y 1966; mostraba la clase media de la sociedad estadounidense de la época pero trasladada a la prehistoria. La serie fue una de la más exitosas de Hanna-Barbera y uno de sus emblemas como estudio junto con ‘Scooby-Doo’, ‘Tom y Jerry’ o ‘El oso Yogi’.

No es la primera vez que ‘Los Picapiedra’ son adaptados a la gran pantalla. En 1994 los estudios Universal realizaron una película de acción real de la prehistórica familia protagonizada por John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis, Rosie O’Donnell y Elizabeth Taylor (siendo este el último film en el que salió la diva de ojos morados). La cinta fue un gran éxito de taquilla y provocó que en 2000 se hicieran una precuela, ‘Los Picapiedra en Viva Rock Vegas’ que fue un estrepitoso fracaso. Ahora, 14 años después, ‘Los Picapiedra’ volverán a sus orígenes, a la animación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.