.

BLOCKBUSTERS | Las 23 películas más esperadas del 2017

Nos encanta. Si, nos gustan las películas raras, las de cine independiente, asiático, de Macedonia e, incluso, las de serie B, Z y demás; pero los blockbusters tienen algo que nos hace quererlos. Un algo que nos obliga a ser una de esas personas que van a las taquillas de cine a dejarse el dinero en una película que, si bien sabemos que no será un antes y un después en la historia cinematográfica, nos hará disfrutar el ratito que dure.

En MagaZinema sabemos que no somos los únicos con estos gustos, y es por ello que no podíamos saltarnos el realizar esta lista/guía con los mejores estrenos puramente palomiteros que este 2017 nos depara.

ENERO


‘La La Land’

¿Por qué la queremos ver? Por que Damien Chazelle nos dejó boquiabiertos en su día con ‘Whiplash’. Esperamos, además, que J.K. Simmons esté en un modo más simpático. La película nos contará, en su formato musical y según su sinopsis oficial un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

¿A quién veremos? A un elenco plagado de grandes: Ryan Gosling, Emma Stone, J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera y Kaye L. Morris.

¿Cuándo se estrena? El 13 de enero.

‘xXx: Reactivado’

¿Por qué la queremos ver? Por ser la tercera parte de una de las mejores cintas de acción que se recuerdan; por volver a ver a Vin Diesel tatuadísimo y montando los aparatos más extraños que nos imaginemos y por prometer persecuciones a grandísima velocidad, tiros, golpes y mucho más. En esta ocasión Xander Cage es dado por muerto tras un incidente, sin embargo regresa a la acción secretamente para una misión con su mano derecha Augustus Gibbons.

¿A quién veremos? De nuevo, por supuesto, a Vin Diesel muy bien acompañado por Deepika Padukone, Donnie Yen, Samuel L. Jackson, Nina Dobrev, Ice Cube, Ruby Rose, Toni Collette, Tony Jaa, Conor McGregor, Al Sapienza, Andrey Ivchenko, Ariadna Gutierrez y la aparición estelar (bueno, ya veremos) del futbolista Neymar Jr.

¿Cuándo se estrena? El 20 de enero.

‘Resident Evil: El capítulo final’

¿Por qué la queremos ver? Acaba una saga que para muchos debió acabar hace unas cuantas entregas, pero para otros no debería acabar jamás. En esta ocasión la humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

¿A quién veremos? A la indiscutible lider de la saga: Milla Jovovich, junto a Li Bingbing, Ali Larter, Ian Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, Willian Levy, Fraser James y Rola.

¿Cuándo se estrena? El 27 de enero.

FEBRERO


‘Cincuenta sombras más oscuras’

¿Por qué la queremos ver? Continúa la historia de ‘Cincuenta sombras de Grey’ y eso, más que nada, hace que sea uno de los blockbusters más esperados del año. Un libro tan vendido debe tener una adaptación a su altura y, tras una primera entrega que a muchos decepcionó y a otros encantó, veremos el resultado de la continuación.

¿A quién veremos? A la indiscutible pareja de protagonistas formada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, acompañados por Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin,Marcia Gay Harden, Fay Masterson y Robinne Lee.

¿Cuándo se estrena? El 10 de febrero, pensando en taquillas de San Valentín ;).

‘Rings’

¿Por qué la queremos ver? Por lo que supuso en su día la secuela para el cine de terror; una cinta que no pasó desapercibida y se convirtió en una auténtica joya para todos los amantes del género. Además de que la curiosidad por ver que ocurre con Samara y sus habilidad es latente…

¿A quién veremos? A Matilda Anna Ingrid Lutz, Aimee Teegarden, Johnny Galecki, Alex Roe, Brandon Larracuente, Andrea Powell, NM Garcia, Chris Greene, Adam Fristoe, Jill Jane Clements, Ricky Muse y a Wing Liu.

¿Cuándo se estrena? El 10 de febrero, por si pasas del amorío de justo arriba.

MARZO


‘Logan’

¿Por qué la queremos ver? A ver, car***, es Lobezno. Sin más; Lobezno, el mutante, el crack, el de los X-Men, el fijo… Por eso y por que puede que veamos a un Logan más humano y menos mutante. Ha pasado un año tras los eventos de ‘X-Men: Días del futuro pasado’. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más…

¿A quién veremos? Al incuestionable Hugh Jackman acompañado por Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel.

¿Cuándo se estrena? 3 (como las garras de Lobezno por cada mano) de marzo.

‘Kong: La isla calavera

¿Por qué la queremos ver? Por que nunca hay suficiente de Kong, el mítico ser de Isla Calavera; ¡eso y por que en el tráiler de arriba se nos muestra un mundo que parece nos dejará con la boca abierta y con la mano metida en el cuenco de las palomitas!

¿A quién veremos? Un repartazo: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly,Toby Kebbell, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz y Eugene Cordero.

¿Cuándo se estrena? El 10 de marzo.

‘La bella y la bestia

¿Por qué la queremos ver? Además de la calidad de las adaptaciones de Disney como cintas de acción real, por el hecho de ver a Emma Watson en un papel que parece venirle como anillo al dedo. Todo esto unido a la nostalgia de una generación completa, a la bella ambientación que parece que poseerá la película y por ser la gran propuesta de Disney para el año.

¿A quién veremos? A Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller y Chris Andrew Mellon.

¿Cuándo se estrena? El (ansiado) 17 de marzo.

‘Ghost in the Shell

¿Por qué la queremos ver? Una adaptación de un best-seller siempre es momento de alegría; y de un manga más. Además de por su trama y por ese ambiente cyberpunk futurista, no está de más disfrutar de Scarlet Johansson en pantalla fuera del papel de Viuda Negra. La película narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

¿A quién veremos? A Scarlett Johansson como la gran protagonista, junto con Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk,Takeshi Kitano, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal, Rila Fukushima

¿Cuándo se estrena? El 31 de marzo.

ABRIL


‘Fast & Furious 8’

¿Por qué la queremos ver? Vamos a ver… ¿Pero qué coj****? ¡A la familia no se le toca! Queremos verla para descubrir que habrá hecho Charlize Theron para que el bueno de Toretto esté tan ido de si. Todo esto con el añadido de la acción, los coches rápidos, las escenas de amor familiar y un sin fin de momento divertidos, como solo una saga que va por su octava entrega puede prometer.

Y por que formamos parte de esta familia, eso es así.

¿A quién veremos? A nuestros ya queridos Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren, Scott Eastwood, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Chris Bridges, Eva Mendes, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel…

¿Cuándo se estrena? El 14 de abril.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

¿Por qué la queremos ver? Por que somos unos freaks de Marvel hasta decir basta; por que la historia de Star-Lord y compañía nos encanta y por que “Baby Groot” es absoluta e indiscutiblemente tierno. En esta ocasión está ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2” (tenéis que escuchar las bandas sonoras de las dos entregas), continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

¿A quién veremos? A un equipazo formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan.

¿Cuándo se estrena? El 28 de abril.

MAYO


‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

¿Por qué la queremos ver? Por ser la vuelta de Jack Sparrow; el desembarco de Bardem en esta franquicia y por prometer nuevas aventuras y la demostrada y conocida ambientación top a la que nos tiene acostumbrados la saga. El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

¿A quién veremos? A Johnny Depp, Javier Bardem y Orlando Bloom como gran tridente, junto con Geoffrey Rush, Brenton Thwaites,Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani y Martin Klebba.

¿Cuándo se estrena? El 26 de mayo.

JUNIO


‘Guerra Mundial Z 2’

*Os dejamos el tráiler de la primera entrega hasta que salga el de ésta.

¿Por qué la queremos ver? La primera entrega de esta guerra mundial entre humanos y seres infectados por un virus fue una gratísima sorpresa para todos los que sienten cierto tipo de afición por el mundo zombie. Con escenas tan brutales como si de ‘The Walking Dead’ se tratase, ‘Guerra Mundial Z’ tuvo el guion, la acción, la “crudeza” y la ambientación necesarias para hacernos creer en esta segunda entrega.

¿A quién veremos? De momento, confirmado lo que es confirmado, a nuestro querido Brad Pitt.

¿Cuándo se estrena? El 9 de junio.

‘Kingsman: El círculo dorado’

*Os dejamos el tráiler de la primera entrega hasta que salga el de ésta.

¿Por qué la queremos ver? Un poco por lo mismo que ‘Guerra Mundial Z 2’; la primera entrega fue taaaan divertida y graciosa, que hay que disfrutar de esta segunda. Además, en esta ocasión habrá una dupla británica-americana de agencias.

¿A quién veremos? Ha habido fichajes de muchísima calidad: Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong, Jeff Bridges, Channing Tatum, Pedro Pascal, Sophie Cookson, Edward Holcroft, Elton John, Ayman Khechini y Alessandro De Marco.

¿Cuándo se estrena? El x de junio.

JULIO


‘Spider-Man: Homecoming

¿Por qué la queremos ver? Primero y repetido: somos muy freaks de Marvel. Segundo: ¡El hombre araña vuelve a su casa! La nueva aparición del trepamuros en el mundo del cine parece ser que será la buena, buena de verdad, y tenemos muchas ganas de descubrir que si. En esta ocasión Spider-Man deberá hacer frente a un nuevo villano, El Buitre, contando con la ayuda de Tony Stark para gestionar sus capacidades ofensivas.

¿A quién veremos? Marvel Studios eligió a Tom Holland como su Spider-Man, a quien acompañarán en reparto Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green,Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.

¿Cuándo se estrena? ¡El 7 de julio nuestro vecino y amigo Spider-Man nos espera!

‘La guerra del planeta de los simios’

¿Por qué la queremos ver? Por que promete ser más dura, más potente y más activa que sus anteriores entregas, y eso que ambas tuvieron lo suyo. En esta ocasión César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.

¿A quién veremos? Andy Serkis sigue siendo nuestro querido César y Woody Harrelson el fichaje estrella. Además veremos a Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones y Terry Notary.

¿Cuándo se estrena? El 14 de julio.

‘Transformers: El último caballero’

¿Por qué la queremos ver? Por que Michael Bay es Michael Bay y eso es algo indiscutible. A pesar de que Transformers pueda ser un producto que no de más de sí, estamos seguros de que el director estadounidense conseguirá darnos otro par de horas de acción, efectos especiales y destrucción como solamente él sabe hacer.

A parte, la sinopsis reza: “Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal.” ¿Qué más necesitas?

¿A quién veremos? A Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner, Laura Haddock, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Gil Birmingham, Santiago Cabrera, Liam Garrigan,Walles Hamonde, Jason Matthewson, Mark Ryan, John Hollingworth y Andy Bean.

¿Cuándo se estrena? El 28 de julio.

AGOSTO


‘Alien: Covenant’

¿Por qué la queremos ver? Por que es la nueva película que Ridley Scott ha preparado; por que promete el terror de la primera entrega de todas las de ‘Alien’ y por que… ¡qué demonios! ¡Es Alien!

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David, superviviente de la malograda expedición “Prometheus”

¿A quién veremos? A Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby y Alexander England.

¿Cuándo se estrena? El 11 de agosto.

SEPTIEMBRE


‘IT (Eso)

https://youtu.be/ToGGItQjutk

*Os dejamos el tráiler de la original.

¿Por qué la queremos ver? Por que la primera asustó muy mucho a la gente y por que el remake promete ser aún más terrorífico. Habrá cambios, pero la esencia será parecida: un payaso ultrachungo.

¿A quién veremos? A Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs yNicholas Hamilton.

¿Cuándo se estrena? El 8 de septiembre.

OCTUBRE


‘Blade Runner 2049’

¿Por qué la queremos ver? Primero de todo, por que Denis Villeneuve nos ha enamorado completamente con ‘La llegada’ y ‘Sicario’. Seguidamente por ser la secuela de una de las películas de culto más reconocidas por el amante del cine.

Además, con ‘Blade Runner 2049’ parece que se va a hacer una secuela verdaderamente a la altura, y queremos estar seguros de que así es.

¿A quién veremos? Con Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright,Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Jared Leto, Barkhad Abdi, David Dastmalchian y Hiam Abbass.

¿Cuándo se estrena? El 6 de octubre.

‘Thor: Ragnarok’

¿Por qué la queremos ver? Más Marvel en un año movidito para sus estudios. En esta ocasión con ‘Thor: Ragnarok’ esperamos una nueva y potente historia del Dios de Asgard.

¿A quién veremos? Con el impresionante grupo formado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano.

¿Cuándo se estrena? El 27 de octubre.

NOVIEMBRE


‘La liga de la justicia’

¿Por qué la queremos ver? Después del bajón que más de uno acusó con ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’ hay ganas de ver como se siguen sucediendo las historias de una liga de la justicia que aspira a hacer medio sombra a uno vengadores que están en el otro bando de las multinacionales de los comics.

¿A quién veremos? Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher y Shalini Peiris.

¿Cuándo se estrena? El 17 de noviembre.

DICIEMBRE


‘Star Wars: Episodio VIII’

¿Por qué la queremos ver? Por que es Star Wars; por el buen sabor de boca que dejaron tanto el episodio siete como una reciente ‘Rogue One’ y por que no podemos faltar a la cita de una de las sagas más famosas de la historia del cine. Continuará la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden

¿A quién veremos? A Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels y Andy Serkis.

¿Cuándo se estrena? El 15 de diciembre.


No podemos negar que nos espera un año cargadito de películas 100% palomiteras, para que disfrutemos de eso que, en el fondo, tanto nos gusta como es el hecho de ir al cine a ver dos horas de entretenimiento puro y duro.

¿CUÁL ESPERAS CON MÁS GANAS?

[poll id=”2″]

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*