Los 5 actores y actrices españoles más representativos durante el 2021

Ya estamos casi listos para despedir el 2021 y prepararnos para recibir el nuevo año. Como siempre, nos encantan las listas, especialmente aquellas que nos ayudan a echar un vistazo a lo que ha sido este año y todas las sorpresas que nos ha dejado.

Entre los gratos descubrimientos que nos ha obsequiado el 2021, tenemos a un grupo de actores españoles que dejaron huella en la audiencia con sus interpretaciones.

Todos ellos resultaron ser una verdadera revelación tanto en el cine como en la pantalla chica y aunque podemos saber mucho más acerca de ellos en el sitio web oficial de la revista Pronto, nosotros queremos recapitular las más recientes producciones en las que han participado y qué planes tienen para el 2022.

Ricardo Gómez sorprende en ‘El sustituto’

Es imposible hablar de actores jóvenes españoles sin pensar en Ricardo Gómez. No solo ha ganado la atención del público por su atractivo, también por su gran talento.

En el 2016 su participación en ‘Los últimos de Filipinas’ le valió una nominación a los Premios Goya como actor revelación y se espera que su reciente trabajo en la película ‘El Sustituto’ también le abra las puertas a nuevas nominaciones.

Este ha sido un año de mucha actividad para Ricardo, pues durante el 2021 ha participado en tres filmaciones. Además de ‘El Sustituto’, forma parte del elenco de ‘Donde caben dos’ y ‘Mía y Moi’. En el 2022 estará en la pantalla chica gracias a la producción La ruta.

Paula Usero, la gran revelación femenina

El nombre de Paula Usero se ha vuelto muy popular en España desde el año 2020, gracias a su participación en ‘La boda de Rosa’. Fue nominada a los Premios Goya en esa oportunidad como mejor actriz revelación y su interpretación consistente e intensa la ha convertido en una de las figuras jóvenes de la actuación más representativas del 2021.

Este año formó parte del elenco de la serie ‘La cocinera de Castamar’, transmitida por Netflix y tiene planes de volver a la gran pantalla en el 2022, en esa oportunidad dentro del film ‘Llenos de Gracia’.

Miguel Ángel Silvestre sigue cosechando éxito

Desde su participación en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ como El Duque, Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en uno de los actores mejor cotizados de España.

Su paso por la pantalla chica ha sido relevante con series como ‘Velvet’, ‘Sense8’ y la aclamada ‘Sky Rojo‘, una de las producciones españolas más exitosas del 2021, por no mencionar su interpretación como René en ‘La casa de papel’.

Milena Smit de la mano de Almodóvar

La carrera como actriz de Milena Smit es bastante corta, pero lo suficientemente exitosa como para que la consideremos una de las intérpretes españolas más representativas del 2021.

Desde su trabajo en la película ‘No matarás‘, los ojos de la crítica están puestos sobre la joven de 25 años, que este año participó en ‘Madres paralelas’, una producción dirigida por Pedro Almodóvar que la catapultó a nuevas nominaciones: una de ellas para los Premios Feroz y la otra para los Premios Goya.

Álex González sigue arrasando en la TV

Hablar de Álex González es hablar de uno de los actores españoles más conocidos de la actualidad. Su popularidad no solo se debe a su carisma y atractivo, también a su participación en series como ‘El príncipe’ y ‘Vivir sin permiso’.

Este 2021 tuvimos la dicha de ver a Álex González en varias producciones, entre ellas la película ‘Fuimos canciones’, así como su participación en las series de televisión ‘Tres caminos’ y ‘Toy Boy’.

Ya estamos ansiosos porque comience el 2022 para disfrutar de las nuevas películas y series en las que participan todos estos actores, ¡no en vano son algunas de las celebridades españolas que mayor visibilidad han tenido en los últimos meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.