.

Llega el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi

Barcelona estrena nuevo festival de cine, a partir de mañana y hasta el 28 de abril la ciudad condal acoge el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi, BCN FILM FEST, que se celebrará entre el 21 y el 28 de abril en los Cines Verdi del barrio de Gràcia de Barcelona.

El BCN FILM FEST pretende convertirse en un punto de encuentro imprescindible para el público, un festival que nace, igual que la emblemática fiesta de Sant Jordi, con un carácter popular y abierto a todo tipo de públicos y a todo tipo de géneros.

La Sección Oficial del certamen presenta 13 largometrajes pero los asistentes también podrán disfrutar de otras secciones como ‘Cinema amb Gracia’ (Cine con Gracia que rinde homenaje al barrio) en la que se proyectarán comedias donde el público tendrá la oportunidad de ejercer de jurado y, mediante votación popular, otorgar el Premio del Público a la Mejor Comedia.

La película inaugural será ‘Norman, el hombre que lo conseguía todo’ y contará con la presencia de su protagonista, Richard Gere que estará acompañado del cineasta francés Bertrand Tavernier. Dentro de la misma sección oficial el BCN FILM FEST presenta la premier mundial de ‘Churchill’ y otros títulos como ‘Dancer’ o ‘La casa de la esperanza’. Ocho días de proyecciones para los amantes del séptimo arte en una de las salas más emblemáticas de la ciudad.

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*