Lily Rabe vuelve a ponerse el hábito en ‘American Horror Story: Freak Show’

Lily Rabe

Parece ser que el personaje de Pepper no será la única conexión que habrá entre ‘American Horror Story: Freak Show’ y ‘American Horror Story: Asylum’ sino que volverá Lily Rabe, como ya es habitual en la franquicia, pero retomando el papel que ya interpretó en ‘American Horror Story: Asylum’, de la hermana Mary Eunice, según Entertainment Weekly.

La vuelta de Lily Rabe, que actualmente se encuentra protagonizando la serie ‘The Whispers’ para ABC, girará en torno al origen de cómo Pepper acabó en la institución mental de Briarcliff y abandonó el circo de fenómenos humanos de Elsa Mars. Se prevé que vuelva el personaje tal y como fue presentado al principio de la temporada de ‘American Horror Story: Asylum’ como una monja ingenua e inmaculada.

Se tiene previsto el rodaje de sus escenas para este fin de semana. Aparecerá en el décimo episodio de esta temporada.

Pepper American Horror Story

Además, se ha confirmado también la participación especial de Neil Patrick Harris y de su marido, David Burtka, aunque aún no se sabe que papeles tomarán; solamente se sabe que participarán en episodios separados y se prevé que sea para el final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.