.

Las críticas de ‘Kong: La isla calavera’ la tienen claro

Este próximo día 10 se estrena ‘Kong: La isla calavera’, una nueva cinta protagonizada por el inmenso King Kong que habita en la isla calavera. En esta ocasión, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico que no aparece en los mapas, sin tener ni idea de que allí habita y manda el mítico ser.

Pues bien, la película ya despertó las suficientes ganas en el público como para ser una de las más esperadas, y por fin podemos descubrir lo que la crítica profesional tiene que decir al respecto, y parecen ponerse de acuerdo…

Owen Gleiberman, del medio Variety compara ‘Kong: La isla calavera’ con ‘Jurassic World’, dejando muy claro al vencedor de la batalla: “La sorpresa es que ‘Skull Island’ no es sólo diez veces mejor que ‘Jurassic World’, es una bestia original, entusiasta, espectacular y elegantemente diseñada.”

“Todos los elementos necesarios están servidos en perfecta proporción, y el tiempo pasa volando, algo que raramente se puede decir de las películas de este tipo.” dice Todd McCarthy para The Hollywood Reporter, el cual parece no haberse aburrido en absoluto. Claro que para Robbie Collin, de Telegraph, la película es puramente serie B; eso sí, por mucha serie B que le otorgue, su crítica sigue siendo positiva: “Una descabellada y audaz película de serie B que recuerda a ‘Apocalypse Now’.

Drew Taylor, para The Playlist: “‘Kong: Skull Island’ llega con grandes ambiciones y estilo de sobra. Si es o no es un éxito absoluto es un debate subjetivo que queda abierto, pero sea como sea es una travesía endiablada.”

Es decir: en algo se ponen de acuerdo, y es en la mera diversión de la película. Sin embargo, también hay lugar para las críticas no tan positivas…

“Se trata de una aventura irregular salvada por el espectáculo del enorme personaje del título y por los diversos animales con los que comparte su isla de origen.”Jonathan Pile en Empire; “La tecnología moderna trae a un monstruo clásico de película a la vida con resultados satisfactorios, pero no se puede decir lo mismo de su tono irregular.” Eric Kohn: Indiewire o “Esta casi exasperante e increíblemente confusa y aburrida puesta al día de la historia de King Kong parece una insulsa mezcla de ‘Jurassic Park’, ‘Apocalypse Now’ y algunas imágenes exóticas que parecen sacadas de ‘Miss Saigon’. de Peter Bradshaw para The Guardian son algunas de las que no han tenido tanto entusiasmo tras verla…

¿Y tu? ¿Ganas de ‘Kong: La isla calavera?

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*