‘Lakewood’, con Naomi Watts, se estrena el 20 de mayo en las plataformas digitales

La estrella británica Naomi Watts (‘Mulholland Drive’, ’21 gramos’, ‘Promesas del este’, ‘The Ring’, ‘Birdman’, ‘King Kong’, serie ‘Twin Peaks’…) es la absoluta protagonista de ‘Lakewood’, una absorbente película con gran ritmo y tensión.

Dirigida por Phillip Noyce (‘Juegos de patriotas’, ‘El coleccionista de huesos’, ‘El americano impasible’, ‘Generación robada’, ‘Salt’, ‘El Santo’, ‘Sliver’, ‘Calma total’, ‘Furia ciega’ o ‘Peligro inminente’) cuenta con un intenso guion de Chris Sparling (‘Buried’).

Watts vuelve a deleitarnos como actriz, interpretando a una madre que luchará, con la única ayuda de su móvil y su ingenio, en una carrera contrarreloj a lo largo de un impresionante paraje boscoso, para tratar de salvar la vida de su hijo. 

SINOPSIS
En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.

NP Vértigo Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.