.

‘La vida que no es nuestra’, la nueva película de Israel González

‘La vida que no es nuestra’ será la nueva película de Israel González, director de ‘Fuel’, rodada en 4 días y con un presupuesto de 6.000 euros. La película se estrenó en el Festival de Málaga -Cine en Español, y a este siguieron más de 20 selecciones en festivales. La película también logró estrenarse en salas comerciales.

‘Fuel’ está disponible en VEOMAC e Israel González es candidato a Dirección Novel en los Premios GOYA 2021.

‘La vida que no es nuestra’, que comenzará su rodaje en enero es un drama social con tintes callejeros que cuenta la historia de “el Javi”, un chico de barrio que tras cumplir dos años de cárcel sale con la intención de cambiar su vida por completo. Por azar de la vida, conoce a Laura, y surge una historia de amor entre ellos. En medio de todo esto, está el hermano pequeño de “el Javi”, Carlitos, un raterillo de poca monta con una enorme reputación en su ambiente, un liante en toda regla y José Manuel, padre de ambos, un hombre abandonado a la soledad y la nostalgia, que se verá envuelto en un cruce de caminos hacia un infierno callejero. Amores y desamores. Amistad y traición. Perdones y rencores. Historias de la calle donde cada acto, tiene su repercusión.

La película está protagonizada por Cesar Mateo, Erika Bleda, Federico Celada, Jero García, Ramiro Alonso, Carmen García, Leire Martínez, María Serrano “Fresisuisss”, Marina Campos Albiol, Pablo Penedo, Santos Adrián, Antonio Meléndez Peso, Adrián Gordillo, Javier Bódalo, Bilal El Yacoubi “Billy”, Cristina Vittoria, Patricia Palazón, Rafael Gordillo “Lafita” y Noa Lara.

El rodaje se llevará a cabo en Alcorcón, Móstoles, Carabanchel, Caño Roto, Barrio La Uva, Hortaleza, Pan Bendito, Villaverde y otros lugares del extra radio de Madrid.

La cinta es una producción de Israel Gonzalez y Floren Gonzalez de NIDO FILMS y Miguel Rueda de Rumba Entertainment.

‘La vida que no es nuestra’ será el primer proyecto de Rumba Entertainment, una productora centrada en el cine independiente. En palabras de Miguel Rueda, “En Rumba nos interesa el cine de género, y de calidad. Nuestra pasión es hacer buen cine, y entretener al espectador. Tenemos un espíritu independiente, nosotros apostamos por esa gente que tiene talento y quiere hacer su proyecto».

¿Aún no conoces Rumba Entertainment?

Miguel Rueda (Productor y Director) estudió Cine, Arquitectura y Diseño en USA. Como él mismo insiste “nací en España, pero me forme profesionalmente es Estados Unidos. Eso me hace tener una visión un tanto peculiar. Son dos países completamente diferentes, e intento captar lo mejor de ambos.”

Después de hacer más de 50 anuncios, y la realización de varios cortos y participar en varios largometrajes, Miguel Rueda aparcó el cine durante varios años para centrarse en otra de sus pasiones: la Arquitectura y el Diseño.

Colaborador habitual de prestigiosas marcas como Fendi, Turri, Armani, y Stefano Ricci, Miguel Rueda se especializa en proyectos de gran escala y super lujo, y ha firmado proyectos de alto standing por todo el mundo.

Tras su decisión de regresar al cine, hace tan sólo dos años, su socio Alejandro de Felipe le dio a conocer el trabajo de Israel González. A ambos les sorprendió  el largometraje ‘Fuel’, por el carácter independiente e innovador de la cinta, y por la autoría y el talento de su director.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario