‘La Serpiente de Essex’, la nueva serie protagonizada por Claire Danes y Tom Hiddleston, se estrena este viernes 13 de mayo en AppleTV+

“La Serpiente de Essex”, la nueva miniserie protagonizada por la ganadora de los premios Emmy y SAG Claire Danes y el nominado al Emmy Tom Hiddleston, y basada en la novela homónima de Sarah Perry, se estrena este viernes 13 de mayo en Apple TV+. “La Serpiente de Essex” debutará a nivel mundial con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Ambientada en la Inglaterra victoriana y con un reparto estelar encabezado por Claire Danes, Tom Hiddleston, Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires, “La Serpiente de Essex” sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Danes) cuando se muda a Essex para investigar las noticias de avistamientos de una criatura mitológica. Cora crea un improbable vínculo con el vicario de la aldea (Hiddleston) pero, cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

“La Serpiente de Essex” está dirigida por la nominada al BAFTA Clio Barnard y escrita por la también nominada al BAFTA Anna Symon. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.