La serie de televisión ‘Héroes’ regresará en 2015 con ‘Heroes Reborn’

Heroes-TV-044

Era un rumor que venía sonando desde el pasado año y ahora, por fin, parece que se ha confirmado que la exitosa serie de televisión ‘Héroes’ regresará en el año 2015 con una miniserie titulada ‘Heroes Reborn’. El creador y productor de la serie, Tim Kring será el encargado de realizar los trece episodios que está miniserie contendrá tal como la Presidenta de la división de Entretenimiento de NBC, Jennifer Salke, ha confirmado. “Las series con un impacto como el que tuvo ‘Héroes’ no regresan así como así y de repente pensamos que había llegado el momento de hacer otra serie. Estamos entusiasmados con la idea de que Tim Kring vuelva con nosotros y esperamos con muchas ganas los resultados y las nuevas texturas”.

‘Héroes’ se estrenó en 2006 y lo hizo con un gran éxito de crítica y público. La serie se centraba en un grupo de personajes con poderes y habilidades especiales y en su lucha por sobrevivir entre la gente ordinaria. Estuvo nominada a los Globos de Oro y a los Emmy y se llevó otros premios menores. En su reparto destacaban los nombres de Ali Larter, Hayden Panettiere, Masi Oka, Milo Ventimiglia y Zachary Quinto.

De momento no se conoce si los actores regresarán a la miniserie. Tampoco se conocen detalles sobre el argumento de ‘Heroes Reborn’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.