.

La semana pasada en ‘Bienvenidos a Dramaland’ hablamos de…

Quién nos iba a decir que podríamos trasladar nuestra pasión por el mundo de las series y el cine a directos de Twitch, desde luego no era algo que se nos hubiera pasado por la cabeza a Cine Made in Asia o a MagaZinema, pero las ganas de seguir creciendo y compartiendo buenos momentos en torno a ellas nos han llevado a probar suerte con ‘Bienvenidos a Dramaland’.

El mundo de los dramas coreanos es lo que nos une, y estos directos que puedes ver todos los martes y jueves a las 22:30 hora española, es esa conversación compartida con todas las lectoras que siempre habíamos querido tener.

Por fin tenemos un sitio en el que estar presentes como comunidad, pudiendo comunicarnos en tiempo real, disfrutando las unas de las otras del impresionante conocimiento y amor que hay por los #kdramas dentro de una de las mejores comunidades a las que uno puede pertenecer.

En el primer programa de ‘Bienvenidos a Dramaland’, Jonny y Marta arrancaron la aventura hablando de cómo llegaron a ver su primer Kdrama, que les atrapó sobre ellos y dieron un ligero repaso a muchos de los títulos que les han marcado. Si ves ese primer episodio podemos asegurarte que tendrás una enorme lista de series coreanas para apuntar y luego ver.

Alguien tenía que hacerlo, pues nosotros mismos.

El segundo episodio nos ha permitido entrar ya en materia, Gracias a toda la participación de aquellas que entraron al canal de Twitch en el episodio anterior y que gracias a las redes sociales pudieron continuar la conversación una vez terminó el primer programa pudimos escoger el tema de conversación, porque recuerda, es entre todos que decidimos de una semana a otra de que hablaremos.

Terminamos así decidiendo que nos apetecía hablar de géneros, y tocó empezar con un plato fuerte, los thrillers. No os digo más, mejor verlo, oírlo y disfrutarlo.

Os esperamos esta semana, con dos nuevos programas donde hablaremos, el martes de dramas, pero de esos dramas que te dejan congoja en el cuerpo. No por nada lo hemos titulado dramón de dramones, y el jueves aún está por decidir, pero me da a mi que va a tocar algo ligero para irnos al finde con buen cuerpo.

Pasaos por el canal de Twitch y por nuestro Twitter, estaremos encantados de estar con vosotras en directo.


Os dejamos algunas de las críticas de los Kdramas de los que hemos hablado, para seguir creciendo

Under the umbrella. Romances bajo la lluvia | Kdramas

‘Train’ (2020), ¿Estás preparado para ir más allá de tu realidad?

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario