La precuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador ya tiene fecha de estreno

La película 'Blancanieves y la leyenda del cazador' apuntaba maneras para convertirse en una franquicia de acción interesante, pero todo se derrumbó después de que Kristen Stewart mantuviera una relación con Rupert Sanders, director de la cinta, casado y con hijos. Corría el año 2011 y poco después de descubrirse el pastel la producción de la secuela empezó a peligrar. 

540251-snow-white-and-the-huntsman

Las consecuencias han llegado hace relativamente poco. La primera y más notoria, que Kristen Stewart quedaba fuera de la secuela. La segunda, que la secuela de momento no se iba a producir. 

Pero Hollywood, haciendo alarde de lo que piensan es imaginación, decidieron darle una vuelta al proyecto y convertir la secuela en precuela. Y así será la cosa. 

El proyecto en cuestión se llamará 'The Huntsman' y estará protagonizado por Chris Hemsworth, que ya interpretó al Cazador en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. La historia se centrará en su personaje, siguiendo los acontecimientos que le llevaron a trabajar para la malvada reina y querer acabar con la vida de Blancanieves.

Ahora el proyecto da un paso hacia adelante, ya que acaba de anunciarse que llegará a las pantallas estadounidenses el 22 de abril de 2016. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.