La película ‘No mires a los ojos’, dirigida por Félix Viscarret, inaugurará La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI)

Estreno exclusivamente en cines el 4 DE NOVIEMBRE.

Protagonizada por Paco León, Leonor Watling, Álex Brendemülh, Susana Abaitua y Juan Diego Botto.

El sábado 22 de octubre No mires a los ojos, dirigida por Félix Viscarret (Patria, Bajo las estrellas, 4 Estaciones en la Habana), y basada en la novela de Juan José Millás: Desde la sombra, inaugurará el Festival Internacional de Cine de Valladolid. 

A la presentación del film que abrirá la 67ª edición de la SEMINCI y que supondrá la premiere de la película acudirá el equipo con el director y sus protagonistas: Paco León (Rainbow, Carmina, Arde Madrid), Leonor Watling (Nasdrovia, Hable con ella), Alex Brendemühl (Akelarre, Madre), Susana Abaitua (Patria, El Comensal, Loco por ella) y el autor de la novela Juan José Milas.

Completan el reparto: María Romanillos (Antidisturbios, Paraíso), Juan Diego Botto (Los europeos, Una Noche sin Luna) y Marcos Ruiz (Las leyes de la frontera, El hombre de las mil caras).

El guion del film ha sido adaptado por el propio Viscarret junto a David Muñoz.

No mires a los ojos es una producción de Tornasol y Desde la Sombra Árbol AIE, en coproducción con Entre Chien et Loup (Bélgica) y con la participación de RTVE y Movistar Plus+

Universal Pictures International Spain distribuirá la película en España con estreno exclusivo en cines el 4 de noviembre.

Latido Films será responsable de las ventas internacionales de la película.

SINOPSIS:

Damián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reacción, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo para escapar de su jefe y a esconderse de él en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: un armario cargado en una furgoneta.

El armario con Damián dentro es entregado en casa de Lucía y Fede, una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María.

Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra.

NP WayToBlue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.