.

La nueva generación ‘The Walking Dead’ llegará en octubre.

Ya se acerca la primavera, o al menos con este temporal que tenemos en cima estos pasados días nos apetece que así sea. Nosotros la vamos a acercar hablándote de uno de los estrenos más esperados en en mundo de las Renovadas y Canceladas, ‘The Walking Dead: World Beyond’.

Estamos acostumbrados a ver ‘The Walking Dead’ e incluso ‘Fear the Walking Dead’ y esas series nos muestran a personas que se encuentran con el apocalipsis zombie de golpe y porrazo. Han pasado diez años desde que comenzásemos la aventura y nunca se nos había ocurrido pensar como sería para aquellos que ya nacieron postapocalipsis.

Una generación nacida y criada en alerta roja permanente, una generación que está acostumbrada a la violencia, el caos y la muerte a su alrededor. Desde luego las premisas de este nuevo Spin-off son más que prometedoras. Esta serie enganchará con los eventos de la décima temporada de la serie primigenia.

¿Quienes serán los encargados de presentarnos esta nueva perspectiva?

La serie seguirá a un grupo formado por Hope (Alexa Mansour), Iris (Aliyah Royale), Huck (Annet Mahendru), Elton (Nicolas Cantu), Silas (Hal Cumpston) y Felix (Nico Tortorella).

A algunos de ellos los hemos visto en ‘The Americans’ o ‘Tyrant’ como es el caso de Annet Mahendru. Mientras que a Nico Tortorella y Aliyah Royale los hemos visto en ‘Younger’ y ‘The Red line’ respectivamente.

IMPORTANTE

La serie se estrena el 4 de octubre de 2020. Solo contará con dos temporadas, la serie se presenta ya desde su anuncio con una trama cerrada.

Además la cadena AMC para publicitar la serie en España nos ha traído de vuelta uno de los mejores programas creados para televisión juvenil.

Jordi Cruz nos enseña a sobrevivir al apocalipsis con ‘Generación Z(OMBIE)’


Un pedazito de la serie para ir abriendo boca

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario