La escritora y guionista Coloma Fernández publica su cuarta novela, ‘En Blanco’.

Coloma Fernández Armero publica ésta semana su nueva novela ‘En Blanco‘, la historia de una mujer de cincuenta años, Inés, profesional liberal, acomodada, casada y con dos hijos ya adolescentes, que da un golpe a su vida y la pone del revés. ¿La razón? Algo tan extravagante como haber dejado de teñirse las canas. El blanco gana espacio en su pelo al tiempo que la relación con Marido, Mayor y Pequeño va cambiando de forma. En paralelo, Inés, recuerda los apasionantes años 80, el trabajo como redactora en una agencia de publicidad y su peculiar relación con su compañero de equipo.

Coloma Fernández Armero vuelve al mundo de la literatura después de diez años sin publicar novela. Después de ‘Querida Yo‘, ‘Mil Dolores Pequeños’ y ‘Todo Flota’, ‘En Blanco’, editado por Tres Hermanas habla con humor y poesía de la frontera entre la normalidad y un detalle banal que puede llevarte a vivir una vida nueva. De la arbitrariedad de los vínculos que nos unen que pueden deshacerse como el jabón.

Hoy charlamos con ella sobre su cuarta novela y por supuesto, sobre cine, series y su experiencia como guionista. No te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.