.

La DC Fandome solo deja alegrías, así sí.

La DC Fandome no habrá sido en directo presencial, pero al menos cientos de miles de seguidores a lo largo del globo hemos escuchado a las superestrellas de DC y hemos podido ver en primicia tráilers e imágenes inéditas de las películas y producciones que están por llegar.

A falta de una ComicCon de esas que nos alegran los veranos esta puesta en escena a través de una web creada expresamente para la DC Fandome ha superado todas nuestras expectativas.

‘Wonder Woman’

‘Wonder Woman 1984’ | DCFanDome 2020

‘The Flash’

Ben Affleck regresará como Batman a modo de cameo en la película de ‘Flash’. En esta cinta también veeremos al Batman de Michael Keaton de la película de Tim Burton de 1989. El lanzamiento de ‘Flash’ está programado para el 3 de junio de 2022. Ezra Miller, quien interpretó a Flash en ‘Justice League’, interpreta el papel principal.

En la cinta habrá saltos temporales, Barry podrá cambiar el pasado. Barbara Muschetti, cineasta, dijo que el tono de la película es en gran medida la firma de Andy Muschetti y Hodson quien aporta a la cinta que esta pueda pasar de lo divertido a lo aterrador y lo emocional muy rápido.

Y tenemos hasta traje nuevo incluido.

‘The Batman’

‘The Batman’ mostrará los «comienzos» de Catwoman, Riddler y Penguin antes de que se dieran cuenta de su potencial como villanos icónicos.

‘The Batman’ | Nuevo tráiler del Batman de Robert Pattinson

También, en alusión a ‘The Batman’, debemos mencionar que habrá una serie ‘adjunta’ a la película. La serie será un estudio de la anatomía de la corrupción en Gotham City en forma de precuela ambientada en Batman Year One cuando un «justiciero enmascarado … comienza a perturbar la ciudad» según palabras de Matt Reeves.

‘Justice League’

Zack Snyder confirmó lo que se había estado filtrando: su nueva versión de ‘Justice League’ estará disponible en cuatro entregas separadas de una hora en HBO Max.

El panel además contó con la presencia de Ray Fisher, quien ya sabéis hace las veces de Cyborg en las entregas de DC.

Encontraremos la manera de agruparlo todo al final, se encontrará la fórmula para que independientemente del país, los fans puedan verlo.

Zack Snyder

‘Black Adam’, solo faltaba La Roca, ya estamos todos.

Dwayne Johnson se incorpora a la familia DC y parece que está deseando de juntarse con Wonder Woman o Superman, aunque tendremos que esperar para eso.

Lo que si se ha confirmado es los personajes de la Sociedad de la Justicia de América que aparecerán entre ellos: Hawkman, Dr. Fate y Cyclone junto con Atom Smasher (Noah Centineo).

Hace 5.000 años, Kahndaq era un crisol de magia y poderes. La mayoría de nosotros no teníamos nada excepto las cadenas alrededor del cuello. Kahndaq necesitaba un héroe; en lugar de eso me atraparon. Hice lo que había que hacer … y me encarcelaron por ello. Ahora, 5000 años después, soy libre. Y te doy mi palabra … nadie me volverá a detener.

‘Shazam!: Fury of the Gods’

Después de arrollar en las taquillas recaudando más de 150 millones de dólares, estaba claro que Zachary Levy iba a volver con una secuela. Lo hará bajo el título ‘Furia de los dioses’. Los protagonistas solo han podido hablar del título, todo lo demás es secreto de sumario.

Por si se te ha escapado o no sabes de que va aquí tienes la sinopsis.

La película está basada en los cómics de Bill Parker y C.C. Beck y sigue al niño adoptivo Billy Batson (Angel), un adolescente que adquiere la capacidad de transformarse en el superhéroe adulto Shazam. Batson deriva sus atributos heroicos diciendo la frase, «Shazam», que es un acrónimo de los dioses del mundo antiguo y figuras históricas Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

‘Escuadrón suicida’

En palabras del director, James Gunn, esta es la película más divertida que ha hecho hasta la fecha. Tanto el reparto como el equipo de rodaje están disfrutando de lo lindo creando una película con la que volver a dejarnos con la boca abierta.

Échale un vistazo a lo que nos han dejado ver a través de la DC Fandome.

Mientras redactamos nuestro ¿Quién es quien es ‘Escuadrón Suicida? te dejamos con un resumen de los personajes y el reparto que les dará vida.

Viola Davis volverá como Amanda Waller mientras que Joel Kinnaman será el Coronel Rick Flag y Michael Rooker será Savant. Flula Borg hará las veces de Javelin, y la actriz favorita del grupo, Margot Robbie, será la encantadora Harley Quinn. David Dastmalchian interpretará a Polka Dot Man y Daniela Melchior será Ratcatcher 2.

Idris Elba se enfunda el traje de Bloodsport y Steve Agee dará vida a King Shark. Mayling Ng será Mongal y Peter Capaldi interpretará a Thinker, Siendo Alice Braga, Sol Soria. Para finalizar el reparto está Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion dando vida a TDK, Sean Gunn es Weasel, Jai Courtney dará vida a Capitán Boomerang y John Cena será Peacemaker.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario