La 5ª temporada de ‘The Walking Dead’ será más rápida e intensa que la 4ª.

Michonne in The Walking Dead

A pesar de que el éxito televisivo de The Walking Dead sigue siendo intachable gracias a una fiel legión de seguidores que la mantienen como una de las series más rentables de la AMC, lo cierto es que la crítica general apunta a que su última temporada ha bajado, y mucho, el nivel general de calidad que atesoraba hasta ese momento. Sus creadores parecen haber tomado nota de los errores pasados y según las declaraciones de Robert Kirkman, autor del cómic original y productor ejecutivo de la serie, podemos esperar una quinta temporada más dinámica y violenta.

 

Quisimos tirar de las riendas un poco al final de la cuarta temporada. Definitivamente vamos a empezar duro la quinta. Va a ser un ritmo rápido, una sesión intensa.

Danai Gurira, que interpreta al personaje de Michonne, asegura que los fans no se sentirán decepcionados y que ella misma se sorprende de todo lo que están preparando de cara a la quinta temporada. El ritmo de los próximos episodios será muy ágil y los espectadores no serán capaces de predecir muchas cosas de las que van a suceder, según asegura la actriz. Por el momento parece ser que, a juzgar por las noticias que van haciéndose públicas sobre el futuro de The Walking Dead, nos esperan muchas muertes y desenlaces bruscos que podrían cumplir con las expectativas de los fans que exigían un mejor ritmo en la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.