Kevin Smith podría haber escrito un guión falso de ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ para mantener activa la campaña promocional

¿Ha estado Zack Snyder jugando con las emociones del público a través de Kevin Smith y un guión falso de 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'?

Según los rumores que han empezado a correr como la pólvora en Internet hoy, el director Kevin Smith podría haber sido contratado por Zack Snyder para escribir un guión falso de la película y fomentar filtraciones y rumores sobre ella, con el claro objetivo de mantener la campaña promocional y publicitaria activa durante unos meses. 

 

smith

De ser la información cierta, el guión en cuestión habría llegado a las manos de unos pocos "afortunados" que a su vez, habrían comentado detalles del mismo en algunas páginas web y foros. 

No sería de extrañar la vinculación de Smith en 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice', por decirlo de alguna manera, ya que mantiene desde hace muchos años una estrecha amistad con Ben Affleck, con el que ha trabajado en varias ocasiones y que en el filme interpreta a Batman. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.