.

Kaley Cuoco protagonizará ‘The flight attendant’

Después de 12 temporadas en la exitosa serie ‘The big bang theory’, la actriz conocida por interpretar a Penny, Kaley Cuoco, seguirá trabajando para Warner Bros gracias al contrato de dos años que por ahora tiene como actriz y como productora en la nueva serie basada en la novela homónima ‘The flight attendant’. Se ha dado a conocer recientemente que el rodaje comenzará en otoño.

“I love that Warner Bros. is my home away from home, and I couldn’t be more excited to continue this incredibly collaborative and gratifying relationship,” “They’re stuck with me now!”

Kaley Cuoco

Por fin podremos ver a la actriz en un papel más serio gracias a esa adaptación de la novela dramática. La novela de Chris Bohjalian del año 2018 trata sobre una asistente de vuelo, Cassandra Bowden, que se despierta con una resaca en una habitación de hotel en Dubai para encontrar un cadáver junto a ella. Con miedo de llamar a la policía, continúa como si nada hubiese pasado, uniéndose a los otros asistentes de vuelo y los pilotos que viajan al aeropuerto para tomar un vuelo a Nueva York. A su llegada a Nueva York agentes del FBI le preguntan sobre su reciente escala en Dubai…

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario