Joel Schumacher asume la culpa por el fracaso de ‘Batman y Robin’

Batman con pezoneras y utilizando una tarjeta de crédito a su nombre. Sobra decir más, ¿verdad? Allá por 1997, el director Joel Schumacher creyó que podría adaptar a la gran pantalla las aventuras de Batman y Robin y obtener éxito y reconocimiento por ello. Pero las cosas no le salieron nada bien. De hecho, para muchos amantes del comic de DC, ‘Batman y Robin’ fue un despropósito y una auténtica tomadura de pelo. Lo curioso es, que hoy por hoy, el propio Schumacher se arrepiente mucho de haber llevado a cabo la película y es consciente de que fue un chiste, a juzgar por sus últimas declaraciones.

batmanrobin-660x344

Joel Schumacher, en una entrevista ofrecida en el Hamptons Film Festival no ha tenido ningún problema a la hora de responsabilizarse por el fracaso de la cinta. El director ha comentado que él nunca había hecho una secuela y que nunca había tenido que decir que sí al proyecto. “Lo único que espero es que si se hace una lista con las peores películas que se han hecho nunca yo no esté en ella. George hizo un buen trabajo. Chris y Uma estuvieron brillantes. Arnold es Arnold”.

Por otra parte, George Clooney también quiso pedir perdón sobre su participación en el filme. “Siento mucho lo de las pezoneras en el traje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *