Jamie Dornan no saldrá completamente desnudo en ‘Cincuenta sombras de Grey’

Faltan unos pocos meses para que llegue a nuestras pantallas la adaptación cinematográfica de la exitosa novela erótica ‘Cincuenta sombras de Grey’, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson y ya empezamos a conocer algunos detalles sobre lo que veremos y no veremos en dicha cinta.

Es precisamente en lo referente a lo que no veremos por lo que el actor irlandés que encarna a Christian Grey ha querido ofrecer unas declaraciones que, de seguro, no sentarán muy bien a muchas de las lectoras de la novela escrita por E.L James.

fifty-shades-grey

En una reciente entrevista y tras la pregunta de si aparecería completamente desnudo en ‘Cincuenta sombras de Grey’, Jamie Dornan respondió contundente. “Había partes en el contrato en las que se decía que el público no verá mi…aparato”. Además, el actor afirma que Sam Taylor-Johnson, la directora encargada de llevar a cabo la traslación a la gran pantalla del romance entre Christian Grey y Anastasia Steele, ha sido muy cuidadosa a la hora de rodar las escenas de sexo y que en ningún momento pasarán del límite. “Lo que se pretende es que resulten atractivas para el público sin que les produzca asco. No queremos hacer nada gratuito, feo y gráfico”.

‘Cincuenta sombras de Grey’ llegará a nuestras pantallas el día de San Valentín. Además de Jamie Dornan y Dakota Johnson en el reparto destacan Jennifer Ehle, Marcia Gay Harden, Max Martini y Rita Ora entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.